- - . KIKKA: DF: Felipe Calderón y Eduardo Bours: se desayunan Sonora : 2 mafiosos hipócritas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 31 de julio de 2008

DF: Felipe Calderón y Eduardo Bours: se desayunan Sonora : 2 mafiosos hipócritas

  • Liman asperezas Felipe Calderón y Eduardo Bours
  • El gobernador de Sonora expresó que en el encuentro con el Presidente abordaron el tema de la carretera Cuatro Carriles, la cual ha generado una clara fricción entre la Federación y el estado
universal
El presidente Felipe Calderón y el gobernador de Sonora, Eduardo Bours, desayunaron juntos esta mañana en esta capital y limaron asperezas. Antes de dicha conversación, que se dio en el marco de una gira del michoacano por esta capital, el mandatario sólo había visitado la entidad en tres ocasiones en lo que va del sexenio, pero ahora ya tiene agendadas otras dos visitas en un plazo no mayor a dos meses. En entrevista, Bours señaló que en el encuentro con Calderón se abordó el tema de la carretera Cuatro Carriles, la cual ha generado una clara fricción entre la federación y el estado, quienes se disputan su administración, que actualmente está en manos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Caminos y Puentes Federales. Indicó que el Presidente se comprometió a tomar acciones con base a lo que arroje un estudio, el cual ya se realiza en toda la vía de parte de dependencias como Secretaría de Hacienda, SCT y Capufe.

"Tratamos el tema de la carretera, vamos a esperar el estudio, el compromiso del Presidente es apoyar con todo lo que diga el estudio, para tener la carretera que nos merecemos, fue el acuerdo que hicimos de la carretera", señaló. Refirió que además platicaron de la situación política y electoral de Sonora, entidad que celebrará comicios para gobernador, diputados locales y ayuntamientos el próximo año. "Acordamos mantener los canales de comunicación, estar en contacto por lo que viene, que no se afecten los trabajos del gobierno del estado y federal. Que dejemos a un lado la parte electoral, Que no se afecten los trabajos y que los partidos políticos trabajen la parte electoral", apuntó. "Yo diría que mucha apertura del Presidente, mucho compromiso, así que nos fue muy bien, Obviamente hicimos revisiones del presupuesto", agregó el mandatario sonorense respecto a la conversación con Calderón.

Bours mencionó que Calderón se comprometió regresar a Sonora en agosto para colocar la primera piedra en la construcción de una planta tratadora de aguas negras y, posteriormente, en septiembre, para estar presente en la reunión de la Confederación Nacional de Gobernadores, que se celebrará en Alamos.

las 2 bazofias Fe-cal y Bours, venden el territorio mexicano y asesinan a los nativos, nada más para atiborrarse de dinero.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...