- - . KIKKA: La columna Templo Mayor del reforma: apuntó las cargas al PAN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 29 de julio de 2008

La columna Templo Mayor del reforma: apuntó las cargas al PAN

¿Y QUÉ TIENE que ver el gobernador en todo esto? Pues que casualmente el petista Pérez Vega ha sido de los diputados locales que más han cuestionado al mandatario estatal.
DESE LUEGO las autoridades dirán que van a investigar "a fondo" esta artera agresión, pero ojalá que el caso no llegue a la titular de derechos humanos en el estado, Marcia Maritza Bullen.
RESULTA QUE el nombramiento de la funcionaria está impugnado porque la señora no nació en Puebla, como lo requiere el cargo, sino ¡en Panamá!
A LO MEJOR Marín se tomó muy en serio lo del Plan Puebla Panamá y por eso se le ocurrió promover a una extranjera en esa área tan delicada.

COMO una piedra en el zapato ven los panistas el pleito que traen tres personajes en el Edomex.
CUENTAN que cada vez es más larga la distancia entre los ex alcaldes de Tlalnepantla Rubén "el Feo" Mendoza y Ulises Ramírez, junto con el actual edil, Marco Antonio Rodríguez.
LOS TRES PERSONAJES prendieron un foco rojo en el Comité Estatal del PAN, debido a que los conflictos que iniciaron con un fuego cruzado de acusaciones ya llegaron hasta procesos administrativos que se dirimen al interior del partido.
LA PREOCUPACIÓN deriva en que en el PAN ya comenzaron a aceitar la locomotora con destino al 2009, pero no encuentran el manual para reparar el engrane de Tlalnepantla.

YA SE SUPO cómo convenció Josefina Vázquez Mota a Elba Esther Gordillo para poner fin a la ilegal venta de plazas de maestros.

LE HIZO una oferta imposible de rechazar: o aceptaba que los mentores se sometieran al concurso de oposición... o le echaba a Agustín Carstens pa' cobrarle el IVA, el ISR y el IETU de todas esas plazas magisteriales.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...