- - . KIKKA: Tribunal declara inconstitucional ley antitabaco en Alemania: modos de reprimir al ciudadano
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 30 de julio de 2008

Tribunal declara inconstitucional ley antitabaco en Alemania: modos de reprimir al ciudadano

Tribunal declara inconstitucional ley antitabaco en Alemania

Según esa instancia, las normas que prohíben fumar en bares y restaurantes en la ciudad de Berlín y en Baden-Wuerttemberg son inconstitucionales porque dañan la forma de ganarse la vida de los propietarios de esos locales.

AFP Publicado: 30/07/2008 10:11

Karlsruhe. El Tribunal Constitucional federal de Alemania, la instancia judicial más alta del país, declaró el miércoles inconstitucionales dos leyes anti-tabaco que prohíben fumar en los bares y restaurantes de los estados de Berlín y Baden-Wuerttemberg. Según esa instancia -cuyo dictamen tendrá implicaciones a nivel nacional-, las leyes que prohíben fumar en esos lugares públicos en la ciudad estado de Berlín y en la citada región del suroeste del país son inconstitucionales porque dañan la forma de ganarse la vida de los propietarios de esos locales. Fumar en bares y restaurantes fue declarado ilegal en 16 estados de Alemania el 1 de julio, acabando así con el estatus del país como uno de los últimos paraísos en Europa para los fumadores. Las nuevas leyes anti-tabaco levantaron una dura oposición por parte de los fumadores de Alemania, país donde fuma uno de cada tres adultos. Numerosas asociaciones de fumadores presentaron recursos contra las prohibiciones de fumar ante los tribunales. En los estados de Sajonia, Schleswig-Holstein y Renania-Palatinato los jueces levantaron la prohibición de fumar en bares con una sola sala gestionados solamente por sus propietarios.

  • DEJAR DE FUMAR ES LO MEJOR: PERO ASI CON ESAS chingaderas, YO APOYO A LOS FUMADORES.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...