- - . KIKKA: FOTOS: PROVIDA: se queman: por no saber ciencia basica: la religion los apendeja
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 2 de agosto de 2008

FOTOS: PROVIDA: se queman: por no saber ciencia basica: la religion los apendeja

DEL SENDERO DEL PEJE:
LES EXPLOTA MANIFESTACIÓN A LOS DE PRO-VIDA
Publicado por Víctor

A los mochos de Pro-Sida (digo) Pro-Vida se les ocurrió la mamada de ir a hacer una manifestación frente a la sede de Naciones Unidas en el DF para atacar el uso del condón. A los loquitos estos se les ocurrió que sería muy chipocles y bien acá prender unos periódicos rociados con alcóhol en unas macetas con una manta que decía “pandemia de SIDA” para luego apagarlos con extinguidores con las leyendas “Abstinencia y fidelidad”.

¡Qué tieeeeeernos! ¿No?

Pues según el Reforma, a los changos estos les explotó el contenedor de alcóhol con el que le estaban prendiendo fuego a los periódicos EN PLENO DISCURSO de uno de los oradores, obligando a todos los presentes a salir hechos la chingada. Aquí la foto de AP:



PROVIDA PROHIBE EL CONDON Y AHORA DICE QUE LO USEN


Los manifestantes vestidos de médicos pretendían incendiar periódicos en una maceta que serían apagados con extinguidores.
Foto: Héctor García

En medio de los pronunciamiento de Provida, un activista acercó demasiado el contenedor de alcohol donde quemaban periódicos y explotó Adriana Alatorre Ciudad de México (2 de agosto de 2008).- En medio de una manifestación para denunciar el fracaso de la política de salud del Gobierno federal contra el Sida, a los activistas de Provida les explotó un contenedor de alcohol. Frente a las instalaciones de Naciones Unidas en Polanco, los manifestantes vestidos de médicos pretendían incendiar periódicos en una maceta que serían apagados con extinguidores que portaban la leyenda "Abstinencia y fidelidad". Sin embargo, al iniciar el acto y en medio de los pronunciamiento un activista acercó demasiado el contenedor de plástico para avivar el fuego y explotó. "La única forma de poder apagar el fuego es con la abstinencia", afirmó Jorge Serrano Limón, director de la institución al reanudar los discursos. Uno de los integrantes de la manifestación resultó con leves heridas en el rostro. Serrano Limón declaró que las políticas del Gobierno federal no pueden basarse en el uso del condón pues es un argumento falaz por lo que llamó al uso de la fidelidad y abstinencia. "El condón no previene la enfermedad porque tiene un grado de fallas de 14 por ciento, esto lo oculta la Secretaría de Salud para engañar a la población", subrayó.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...