- - . KIKKA: INCENDIO EN CALIFORNIA : FOTOS de satelite NASA: octubre 2008
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 15 de octubre de 2008

INCENDIO EN CALIFORNIA : FOTOS de satelite NASA: octubre 2008

Durante este martes, las llamas han seguido avanzando por las montañas próximas a la ciudad de Los Ángeles, donde dos personas murieron ayer por culpa del incendio que ha calcinado ya más de 7.300 hectáreas, según datos del departamento contra incendios de California. De momento, la alerta por emergencia se mantiene activa ya que todavía no se ha logrado sofocar las llamas.





Capta NASA incendios en California
La densa columna de humo de los incendios, que consumen miles de hectáreas en California, fue captada desde el espacio por un satélite de la NASA.
Foto: AFP
http://www.elpais.com/articulo/
El fuego regresa a California
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 14-10-2008
que todavía no se ha logrado sofocar las llamas.
El fuego regresa a California
Las llamas han devorado más de 2.500 hectáreas en Los Angeles - AGENCIA ATLAS
Otros vídeos

A pesar de la tregua que ha concedido el viento, los fuegos originados el lunes en el área del valle de San Fernando, al noreste de Los Ángeles, han avanzando y han obligado a miles de residentes a mantenerse alejados de sus viviendas. El informe de los equipos de extinción detalla que 19 viviendas han ardido por las llamas, que amenazan a otras 3.500 y a 100 locales comerciales. El frente más activo, llamado Sesnon, continúa fuera de control. Sin embargo, el foco denominado Marek está apagado en un 70%, según fuentes oficiales. En el peor de los escenarios presentados por las autoridades, el fuego podría avanzar el oeste y llegar hasta la costa, un área salpicada de viviendas y con alta densidad de tráfico. El lunes una persona perdió la vida en un accidente de moto mientras circulaba por una carretera con poca visibilidad debido al humo y otra, al parecer un vagabundo, falleció en un área que estaba bajo orden de evacuación. El gobernador de California, Arnold Schwarzenneger, que el lunes decretó el estado de emergencia en los condados de Los Ángeles y Ventura, ha asegurado en rueda de prensa que "una vez más nos enfrentamos a una tormenta perfecta de fuertes vientos, baja humedad y altas temperaturas".

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...