- - . KIKKA: PROHIBIDO MEDICAR NIÑOS: multa de 255 mil pesos y sanciones penales
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 16 de octubre de 2008

PROHIBIDO MEDICAR NIÑOS: multa de 255 mil pesos y sanciones penales

Multarán a profesores que mediquen a niños
Notimex
LOS NIÑOS LATOSOS SON ÑIÑOS SANOS, SI NO TE GUSTA LO QUE TU HIJ@ HACE, VE TÚ AL PSIQUIATRA
NO LE HAGAS CASO AL MAESTRO HUEVON Y AMARGADO, INVENTAN SINDRÓMES PATITO.

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó una reforma que multa con 255 mil pesos y sanciones penales

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó una reforma que multa con 255 mil pesos y sanciones penales a los directivos y profesores de escuelas que suministren medicamentos para la hiperactividad y déficit de atención a niños y adolescentes. En el marco de la sesión ordinaria en el Palacio Legislativo de San Lázaro, los legisladores avalaron por unanimidad con 387 votos la reforma que busca erradicar también la discriminación que colegios y escuelas públicas realizan contra niños con déficit de atención. El proyecto plantea una multa de hasta cinco mil veces el salario mínimo, 255 mil pesos, a los profesores y directivos de escuelas que incurran en condicionamiento para inscribir a niños con dicho déficit, discriminación o medicación.

Asimismo se plantea en la reforma la revocación de la autorización o retiro del reconocimiento de validez oficial de estudios correspondiente a los planteles que incurran en prácticas de este tipo. En tribuna, el diputado federal Ector Jaime Ramírez Barba, del PAN, dijo que la reforma endurece las medidas para que los prestadores de servicio educativo se abstengan de administrar esos fármacos a los infantes que presenten síntomas de hiperactividad y déficit de atención. Argumentó que la reforma propone que sean sujetos de sanción quienes expulsen o se nieguen a prestar el servicio educativo a los menores y adolescentes que presenten problemas de aprendizaje o que condicionen su aceptación o permanencia en el plantel al sometimiento a tratamientos médicos específicos. El pleno de la Cámara de Diputados aprobó una reforma que multa con 255 mil pesos y sanciones penales El pleno de la Cámara de Diputados aprobó una reforma que multa con 255 mil pesos y sanciones penales a los directivos y profesores de escuelas que suministren medicamentos para la hiperactividad y déficit de atención a niños y adolescentes.

En el marco de la sesión ordinaria en el Palacio Legislativo de San Lázaro, los legisladores avalaron por unanimidad con 387 votos la reforma que busca erradicar también la discriminación que colegios y escuelas públicas realizan contra niños con déficit de atención. El proyecto plantea una multa de hasta cinco mil veces el salario mínimo, 255 mil pesos, a los profesores y directivos de escuelas que incurran en condicionamiento para inscribir a niños con dicho déficit, discriminación o medicación. Asimismo se plantea en la reforma la revocación de la autorización o retiro del reconocimiento de validez oficial de estudios correspondiente a los planteles que incurran en prácticas de este tipo. En tribuna, el diputado federal Ector Jaime Ramírez Barba, del PAN, dijo que la reforma endurece las medidas para que los prestadores de servicio educativo se abstengan de administrar esos fármacos a los infantes que presenten síntomas de hiperactividad y déficit de atención.

Argumentó que la reforma propone que sean sujetos de sanción quienes expulsen o se nieguen a prestar el servicio educativo a los menores y adolescentes que presenten problemas de aprendizaje o que condicionen su aceptación o permanencia en el plantel al sometimiento a tratamientos médicos específicos.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...