- - . KIKKA: Bandas neonazis operan en Yucatán: proceso
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 13 de enero de 2009

Bandas neonazis operan en Yucatán: proceso

Bandas neonazis operan en Yucatán
LA REDACCIóN
Y ESTOS NEONAZIS ¿de que religion son?
¿QUE SON? CATOLICOS DEL YUNQUE O JUDIOS SIONISTAS

México, D.F., 13 de enero de 2009.- En Yucatán han sido descubiertas dos pandillas ligadas al neonazismo e involucradas en un asesinato por racismo. El Diario de Yucatán reporta en su edición de este martes que dos bandas operan en Oxkutzcab y tres comunidades más. Lo incluido en el periódico yucateco se suma a la creciente tendencia de reagrupación del nazismo en Alemania, España y Europa en general. En México, los seguidores de Hitler operan bajo distintas agrupaciones, entre ellas Último Reducto y la Unión Nacional Sinarquista; en Querétaro se les liga con golpizas a grupos emos.

A continuación, la nota publicada por el Diario de Yucatán.
"El asesinato de un joven pandillero en Oxkutzcab ha encendido los focos rojos en vasta zona del sur del estado, donde se registra un crecimiento sin control de varias pandillas.

"El problema, según las autoridades, es más grave que el que se registra en el sur de Mérida "donde un adolescente fue asesinado recientemente", ya que hay indicios de ataques y conductas basadas en actitudes racistas, que han motivado que algunos grupos de pandilleros sean calificados por la policía como los neonazis yucatecos.

"Y es que al menos un par de pandillas de Oxkutzcab "a una de ellas pertenecía el joven San Francisco Uc Abán, asesinado anteayer" las autoridades han encontrado conductas de tendencias racistas o neonazis, entre ellas que sus integrantes están rapados, portan tatuajes con la swástica y realizan ataques contra sectores marginados. "Se han detectado pandillas agresivas en Tekax, Oxkutzcab, Ticul y Akil. Además de las conductas racistas, las autoridades han identificado otra característica que comparten integrantes de dichas pandillas: el consumo y tráfico de drogas caras, como la cocaína y el crack y aquellas denominadas sintéticas.

"El común denominador de estas bandas es que organizan fiestas con música electrónica y agreden a bebedores consuetudinarios y homosexuales. "En Oxkutzcab, entre las personas que surten de droga a los jóvenes la SSP ha identificado a una estadounidense apodada La Güera, quien llegó hace varios meses junto con su pareja, un vecino que vivió en Estados Unidos, Carlos Gebhardt".

kikka-roja.blogspot.com/

2 comentarios:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...