- - . KIKKA: Juan Sabines puso estatua de busto de juan camilo mouriño en chiapas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 11 de enero de 2009

Juan Sabines puso estatua de busto de juan camilo mouriño en chiapas

Develan busto de Mouriño en Chiapas
POS QUE ES PREMIO DE CONSOLACION?
y nada más fue la familia NO INVITARON AL PUEBLO.
EN MEXICO ESA GENTE TRAPADORA SE ROBA TODO LO QUE PUEDE, Y HACEN SU FIESTA, AHÍ ESTÁ, PARA LA HISTORIA, CON TODO Y FOTO, MOURIÑO UN RATERO ESPAÑOL, MUY HOMENAJEADO.

En la ceremonia de develación estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Social ( Sedesol) Ernesto Cordero Arroyo, los familiares de Juan Camilo, sus padres Carlos Mouriño, María de los Ángeles Terrazo y su viuda María de los Ángeles Escalante. (Foto: Óscar Gutiérrez )
En el acto, el gobernador Juan Sabines Guerrero destacó la trayectoria , los méritos políticos y la condición de amigo de Chiapas del extinto titular de Gobernación
El Universal Tuxtla Gutiérrez Domingo 11 de enero de 2009
20:01 El primer busto del extinto secretario de Gobernación, el panista Juan Camilo Mouriño Terrazo fue develado en esta capital por el gobernador perredista Juan Sabines Guerrero. La efigie del fallecido político fue colocada en la explanada del recién remodelado parque Centenario de la Revolución Mexicana de la colonia San José Terán. En la ceremonia de develación estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Social ( Sedesol) Ernesto Cordero Arroyo, los familiares de Juan Camilo, sus padres Carlos Mouriño, María de los ´Ángeles Terrazo y su viuda María de los Ángeles Escalante. Así como la esposa de Sabines Guerrero, Isabel, su madre María de los Ángeles Guerrero y sus hijos Juan, Jaime e Isabel. En el acto, el gobernador emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó la trayectoria , los méritos políticos y la condición de "amigo" de Chiapas del extinto titular de Gobernación. Dijo que Muriño Terrazo estuvo con los chiapanecos en las malas y las buenas, cuando las afectaciones de Juan de Grijalva y su gestión hizo posible muchos apoyos para la entidad. "La mejor manera de honrar su memoria es colocando su busto en este parque a donde acuden los jóvenes y niños", destacó Sabines Guerrero.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...