- - . KIKKA: MAPAS: ISRAEL, GAZA, CISJORDANIA PALESTINA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 11 de enero de 2009

MAPAS: ISRAEL, GAZA, CISJORDANIA PALESTINA

LOS SIONISTAS, ISRAELITAS GANDALLAS
Según estos mapas, los judios se robaron a Palestina
www.bbc.co.uk/ GUERRA DE SEIS DIAS
Israel no olvida lo ocurrido en 1492, ¡Los corrieron de España!
.. Y de Alemania, Polonia, Rusia

Y ES QUE SIMPLEMENTE LOS JUDIOS NO TIENEN PAIS, (hasta 1949)
PERO SI TIENEN PROPIEDADES EN TODOS LOS PAISES Y NO ES PARA QUE SE HAGAN LOS EXIGENTES, TAMBIÉN LOS JUDIOS, ESTÁN INFILTRADOS EN TODOS LOS GOBIERNOS.

A LOS OLIGARCAS JUDIOS NADIE LOS QUIERE, A VER,
YA DIGAN LA VERDAD ¿PORQUE LOS CORREN DE TODOS LADOS? ... AL PASO QUE VAN, SI MATAN A TODOS LOS PALESTINOS DE GAZA, VAN A PERDER "LO POQUITO" QUE TIENEN. (ah jijo! que se pudren en dinero)

LA USURA FUE DECLARADA DELITO:
hay registros de comunidades judias en Francia y Alemania a partir del siglo 4, y comunidades judias en España. Generalmente, fueron perseguidos. Puesto que eran los únicos a quien les estan permitidos prestar dinero con interés (algo prohibido a los catolicos por la iglesia, ahora de pederastas) tomado de es.wikipedia.org

Y EL GENOCIDIO DE PALESTINOS TAMBIÉN ES UN DELITO:
OLIGARCAS JUDIOS: ¿ANTISEMITA? ¡PRIMERO VEÁNSE EN UN ESPEJO!
ASESINOS DE NIÑOS PALESTINOS.

. . . .
DE LAS PAGINAS DE YAHOO:
11 de enero 2009
DE Pepeerm
http://espanol.answers.yahoo.com/question
Repito mi explicación sobre el conflicto:

Los israelitas, judios sionistas, como también se les llama, están cometiendo el peor genocidio de la historia en contra del pueblo palestino, para impedir que éste reclame sus territorios ocupados.

"Los hebreos invadieron a Palestina, luego de la 1ra. Guerra Mundial, comprando terrenos poco a poco, esquinando lentamente a los palestinos y quitándoles sus tierras, su patria, extorsionando y obligando a la ONU a crear el país de Israel en Mayo de 1948.

Luego de la 1ra. Guerra, en la cual Inglaterra le ganó a los otomanos, el judío más rico de Inglaterra, visitó al Ministro de Defensa inglés y le pidió que le diera Palestina a los Judíos. El Ministro dijo que no podía hacer eso porque el mundo le caería encima, pero lo que sí podía hacer era aconsejarlo: Le dijo al multimillonario que avisara a todas las colonias judias europeas que se fueran yendo poco a poco a Palestina, compraran terrenos, "hacieran sus casas" y así apoderarse de la mayor parte de las tierras, sacando y marginando a los palestinos."

El conflicto ha perdurado año tras año sin solución y la peor parte la ha llevado siempre los palestinos. Pues Israel ha sido armado por EEUU, incluso has con bombas nucleares. En cambio Palestina no tiene aviación, ni tanques ni un ejército fuerte.
Hace unos días, una vez más Israel ha atacado la franja de Gaza, que es casi el último refugio palestino, bajo el pretexto de que estaban siendo atacados por cohetes, Pero los palestinos lanzaron cohetes ante el cerco tendido por Israel desde hace 2 años, que les impedía conseguir alimentos y otras cosas fundamentales para vivir.

Dudo que Israel haga las paces y tampoco los palestinos ahora que han destrozado a su pueblo.
El plan de los judios es quedarse con los territorios palestinos de por vida.
Como dije, siento una gran indignación ante este abuso con un pueblo que solo se defiende con piedras y cohetes artesanales ante uno de los ejércitos más poderosos de la zona.


Fuente(s):
IMÁGENES DE LA GUERRA:
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noti...

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...