- - . KIKKA: Maratón del beso en Guanajuato: BESUQUEADA OLIMPICA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 16 de enero de 2009

Maratón del beso en Guanajuato: BESUQUEADA OLIMPICA

Promueven maratón del beso en Guanajuato
La diputada perredista, Maricela Contreras, dijo que la propuesta será una medida del PRD para responder al conservadurismo del PAN

Claudia Salazar REFORMA.COM
Y DE PASADITA QUE DIGAN O ENSEÑEN COMO SE PONE UN CONDÓN FEMENINO Y MASCULINO

SI TE HAN DE LLEVAR A SEPAROS, QUE SEA ¡ACOMPAÑADO!
Ciudad de México (16 de enero de 2009).- Diputadas y militantes del PRD organizan un "maratón del beso" en Guanajuato para expresar su rechazo a la prohibición que pretende hacer el Ayuntamiento de la capital estatal a las demostraciones de afecto entre las parejas. La diputada perredista, Maricela Contreras, indicó que es habitual la forma en cómo en Guanajuato se pretende lesionar y atentar contra la libertad y derechos de las personas, ahora con la sanción económica y detención de quienes se den "besos olímpicos" en la calle.

"Ya varias compañeras del partido estamos viendo la forma de convocar a un 'maratón del beso', en el que cada quien lleve a su pareja y se dé besos, a ver hasta cuándo aguantan. Nos vamos a poner de acuerdo de la fecha y hora en que convocaremos al 'maratón del beso", dijo la presidenta de la Comisión de Equidad y Género de la Cámara baja. También expresó que ésta será una manera del PRD para responder al conservadurismo del PAN y presionar para que no sea aplicado el bando que emitió al cabildo de Guanajuato.

Contreras recordó que las perredistas previamente hicieron una manifestación en esa ciudad cuando el Congreso local pretendió derogar la causal de aborto en casos de violación. El 15 de enero se informó que el Alcalde panista de Guanajuato, Eduardo Romero Hicks, advirtió que algunos besos podrían castigarse tras la aprobación de una reforma al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Según el Ayuntamiento, con dicha medida se busca incentivar las "buenas costumbres", y sancionará con multas que podrían llegar hasta los mil 500 pesos y un arresto hasta de 36 horas a las personas que realicen "tocamientos obscenos" en espacios públicos.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...