- - . KIKKA: Niega Gómez Mont que Ejército esté involucrado en desaparición de eperristas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 22 de abril de 2009

Niega Gómez Mont que Ejército esté involucrado en desaparición de eperristas

Niega Gómez Mont que Ejército esté involucrado en desaparición de eperristas
El secretario de Gobernación dijo que ha pasado mucho tiempo y algunas de las pistas se han desvanecido.
¿QUE SE LES HABRÁ CAIDO EN EL GOBIERNO CALDERONISTA?, ¿QUE VIERON LOS MEDIADORES QUE SE RETIRARON?.
LA VOLVIERON A CAGAR EN SEGOB Y VAN A QUEDAR SIN CALZONES,
NO TARDA EN SALIR EL PEINE
NUNCA CONTESTAN TAN RÁPIDO LOS ESPURIOS.
Notimex Publicado: 21/04/2009 23:15

Cuautitlán Izcalli. El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, descartó que el Ejército esté involucrado en la desaparición de dos integrantes del EPR, pero reconoció que la investigación del caso es compleja. En el marco de la 87 Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), el titular de la Segob dijo que asumió el cargo meses después de esos hechos que ocurrieron en mayo de 2007, y no ha visto evidencia alguna que acredite que el Ejército pudo estar relacionado. "Tengo la convicción absoluta de que el Ejército no fue responsable", señaló, tras admitir que ha pasado mucho tiempo (de la desaparición) y algunas de las pistas se han desvanecido.

"Estamos en pistas que se han venido enfriando; sí estamos preocupados, sí quisiéramos encontrarlos (a los eperristas) por un principio elemental de justicia, no por otra razón", estableció el funcionario, quien refrendó su compromiso con el tema.

Entrevistado en las instalaciones de la CEM en Lago de Guadalupe, llamó de nuevo al diálogo a la Comisión Mediadora con el Ejército Popular Revolucionario (EPR), porque la política y la comunicación son las vías para cambiar a México. Gómez Mont agregó que el gobierno actúa con sentido de responsabilidad y se establecieron compromisos y mesas con las organizaciones que ellos (comisión) solicitaron. Por la mañana, la Comisión de Mediación entre el gobierno y el EPR anunció la finalización de sus funciones como enlace, con el argumento de no haber recibido aportaciones sustanciales para localizar a dos militantes de ese grupo.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...