- - . KIKKA: Rubén Aguilar destapó a Beatriz Paredes como candidata para el 2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 23 de abril de 2009

Rubén Aguilar destapó a Beatriz Paredes como candidata para el 2012

Destapa Rubén Aguilar a Beatriz Paredes como candidata para el 2012
de Radio Trece 1290
Ciudad de México, 23 de Abril.- El ex vocero presidencial en el sexenio de Vicente Fox, Rubén Aguilar Valenzuela, destapó a la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel como candidata a la presidencia para las elecciones del 2012. En el marco del simposio “En México queremos” realizado en la Universidad Iberoamericana, el ex portavoz destacó la trayectoria de la priísta al decir que estudió sociología en la UNAM, tomó cursos de antropología en la Ibero, ha sido activista social, dirigente popular, diputada, senadora, gobernadora, ahora presidenta de su partido y, dijo entre risas, “la voy a candidatear a la presidencia”. También con risas pero manejando un tono incomodo, la líder nacional del PRI señaló, “lo peor es que eso va a ser la nota y no lo que hablemos aquí sobre educación” Paredes Rangel no abundó más en el tema y se limitó a hacer su exposición sobre el tema “educación y cultura” además de responder los cuestionamientos realizados por estudiantes.

Beatriz Paredes fue increpada por los estudiantes sobre la ligereza nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, y sólo destacó que la educación “no se puede dar aislada de un contexto con realidades económicas, demográficas y sociales”. “Se debe incrementar la calidad en el nivel básico y revisar que en el país se deben tener opciones terminales de carácter técnico, que tengan una oferta masiva al tiempo de especializar a áreas universitarias en función de las posibilidades reales de pertinencia educativa”, finalizó la priísta.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...