- - . KIKKA: Accidente: carambola a 17 autos afecta al Eje 3
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 22 de mayo de 2009

Accidente: carambola a 17 autos afecta al Eje 3

Afecta carambola a 17 autos en Eje 3
La patrulla P6317 del Sector Zapotitla fue uno de los vehículos involucrados en el choque de Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Los autos que venían detrás del taxi y el microbús no alcanzaron a frenar debido al pavimento mojado; reportan un conductor con heridas leves

Daniel Pérez reforma.com

Ciudad de México (22 mayo 2009).- El choque entre un microbús y un taxi aunado a la lluvia que cayó esta mañana provocaron una carambola que involucró a 15 vehículos más. El percance ocurrió aproximadamente a las 5:30 horas cuando la unidad del transporte público de la Ruta 12 y un taxi Volkswagen se impactaron al circular sobre el Eje 3 Oriente, con dirección al norte, en la Colonia Jardines de Churubusco.

El microbús, placas 0120148, se estrelló contra un árbol cerca del cruce con la calle de Contadores, mientras que el taxi, matrícula A53203, dio al menos un giro y terminó en sentido opuesto al flujo de la circulación en la vía. Detrás de los vehículos impactados el resto de los automóviles, entre ellos la patrulla P6317 del Sector Zapotitla, fueron chocando debido a que los conductores no pudieron detener la marcha a consecuencia del pavimento mojado. La vialidad se mantuvo cerrada por lo menos 30 minutos debido a que la mayoría de los automotores, la mayoría de uso particular, quedaron atravesados obstruyendo la vialidad.

En el incidente sólo resultó lesionado el conductor de un auto utilitario, Rafael Rivera García, quien sufrió un esguince cervical y golpes en el brazo, sin embargo, no requirió traslado hospitalario. Las compañías de seguros negociaron el pago de los daños materiales y algunos automovilistas se retiraron del lugar.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...