- - . KIKKA: AUDIO: Fidel Castro Ruz EN LO CIERTO: Mexico SI OCULTÓ EPIDEMIA DE INFLUENZA POR LA VISITA DE OBAMA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 17 de mayo de 2009

AUDIO: Fidel Castro Ruz EN LO CIERTO: Mexico SI OCULTÓ EPIDEMIA DE INFLUENZA POR LA VISITA DE OBAMA

Fidel Castro considera injusta la crítica de México
El ex mandatario cubano negó que haya dos opiniones diferentes en la Isla sobre la epidemia de influenza A en México

El Universal ELIMINÓ EL AUDIO DE SUS NOTAS, PERO PEDRO MIGUEL RESCATA EL LINK DEL AUDIO
http://www.eluniversal.com.mx/notas/598497.html, EL UNIVERSAL DEJA QUE LOS USUARIOS DESPOTRIQUEN CONTRA EL EX PRESIDENTE DE CUBA A SABIENDAS QUE FIDEL CASTRO DICE LA VERDAD "México (FE-CAL) si ocultó la epidemia"
.

http://www.divshare.com/download/7410693-733
Esta información demuestra que Fidel esta en lo cierto, pero también tiene la orden oficial de decir mentiras, influenza mediática con el propósito de aterrorizar, el virus no es mortal, no es pandémico y realmente no sabemos con certeza que virus es, nadie tiene acceso a la cepa, solamente la OMS y las farmaceuticas, muy conveniente para el nuevo mercado de vacunas.

Audio Se pudo haber reducido el número de muertos, reconoce Ssa, 14 mayo 2009
http://interactivo.eluniversal.com.mx/external/podcast
/products/audios/64especial-influenza140509.mp3


La Habana Domingo 17 de mayo de 2009

11:29 El ex presidente cubano Fidel Castro consideró injustas las críticas emitidas por el gobierno mexicano ante la postura del gobierno de la Isla por la epidemia de influenza humana. "Fue totalmente injusta la crítica que se hizo al gobierno de Cuba y la amenaza de represalia que contenía", señala Castro en un texto publicado en Cuba. El mandatario negó que haya "dos opiniones diferentes" en la isla sobre la gripe A, en el cuarto artículo de esta semana en el que critica el manejo que ha dado el gobierno mexicano a esa epidemia. "La cancillería mexicana publicó que a pesar de las críticas de Fidel Castro, en la reunión en Praga del Grupo de Río-Unión Europea, el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, había suscrito una declaración que manifestaba su reconocimiento a las autoridades mexicanas" , dice el ex mandatario. "Lo que hizo exactamente Bruno en Praga fue correcto. Se reunió todo el tiempo necesario para escuchar con atención a la secretaria (mexicana de Exteriores, Patricia Espinosa) e intercambió con ella" , afirma Castro, que acusó al gobierno mexicano de ocultar el comienzo de la epidemia antes de la visita que hizo en abril a ese país el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. "El encuentro en Praga entre Bruno (Rodríguez) y Patricia (Espinosa) fue respetuoso y franco. Nuestro canciller le expresó a la secretaria la solidaridad de Cuba con su país y la voluntad de cooperar con el pueblo mexicano para enfrentar la epidemia" , dice el aún primer secretario del gobernante Partido Comunista. "Acudir a la intriga, la mentira y la amenaza, es señal inequívoca de que el adversario ideológico está perdiendo la batalla" , agrega Castro en su cuatro artículo de "Reflexiones" sobre la gripe A y el litigio con México. "Apoyé sin vacilación alguna la decisión adoptada por el gobierno revolucionario de Cuba -presidido por su hermano menor Raúl- tan pronto conoció la existencia de la epidemia" , aclara también Fidel Castro, en alusión a la suspensión de los vuelos entre la isla y México desde el 29 de abril. Cuba mantiene los vuelos con Estados Unidos, el país que ha reportado hasta ahora el mayor número de afectados por el AH1N1. "Ahora la epidemia se ha extendido ampliamente por Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Europa en general y otras decenas de países. Habrá que emplear ahora métodos de protección asociados a la nueva realidad" , advierte Fidel Castro.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...