- - . KIKKA: Carstens: en 3 meses y hasta el 2010: recuperación
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 19 de mayo de 2009

Carstens: en 3 meses y hasta el 2010: recuperación

México iniciará en 2010 franca recuperación: Carstens
Asegura el titular de Hacienda que el pronóstico para el país es que en los siguientes tres meses las actividades económicas estarán normalizadas en todos los sectores.
MALDITO GORDO TRAGA-MIERDA, RATERO.
Igual que la influenza, un boquete en la ECONOMIA MUNDIAL, y la controlan en un ratito. LA CRISIS FUE SÓLO PARA LOS POBRES.

El Universal
Ciudad de México Martes 19 de mayo de 2009
16:17 El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, aseguró que es "probable" que México inicie el 2010 en franca recuperación. El funcionario aseguró que el pronóstico para el país es que en los siguientes tres meses las actividades económicas estarán normalizadas en todos los sectores, después de la crisis. "En el caso de México, las señales de contracción se intensificarán en este y los siguientes dos meses, a causa de los estragos de la aparición del virus AH1N1", dijo Carstens. Al clausurar la XIX Convención de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Carstens dijo que en las últimas seis semanas, el mercado financiero ha funcionado adecuadamente y manifiesta una expectativa de pronta recuperación. "Las medidas instrumentadas en muchos casos, ya están dando resultados, ya hay señales de una incipiente recuperación que han consignado los mercados financieros. "Hay que recordar que siempre, los mercados financieros tienden a anticiparse a los fenómenos, actúan con base en expectativas", apuntó. El secretario de Hacienda dijo que en los países industrializados como en las economías emergentes, la fuerte contracción económica y la sensación de una caída libre en la demanda "dan signos de haberse atenuado". Sin embargo, mencionó que en el segundo trimestre del año habrá signos desalentadores, como el de la caída industrial de ayer, porque se tendrán que compararse con los primeros meses de 2008, donde no se habían manifestados los efectos más severos de la crisis.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...