- - . KIKKA: Dania Ibett Puga Corona Cae por robo candidata del PAN en Colima
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 19 de mayo de 2009

Dania Ibett Puga Corona Cae por robo candidata del PAN en Colima

Cae por robo candidata del PAN en Colima
El valor del botín es de alrededor de mil 500 pesos

Esaú López / Corresponsal reforma.com

Colima, México (19 mayo 2009).- Dania Ibett Puga Corona, candidata a diputada local en la 4 posición plurinominal del PAN, fue detenida por la Policía Estatal al ser sorprendida robando artículos de belleza en un Wal-Mart. Según un comunicado de la dependencia emitido hoy, Dania Puga fue detenida ayer a las 17:00 horas. La información señala que la candidata de 31 años intentaba robar los artículos en una tienda departamental, por lo que los guardias de seguridad de la empresa la detuvieron y la pusieron a disposición de las autoridades.

Dania Puga tiene su domicilio en la comunidad de Buenavista, en el Municipio de Cuauhtémoc, Colima. "De acuerdo a los guardias de seguridad de la tienda, fue descubierta al momento de intentar salir de la tienda sin hacer el pago correspondiente de la mercancía con un valor estimado de mil 531 pesos", informó la dependencia. Hasta este mediodía, el Comité Estatal del PAN no había hecho algún pronunciamiento oficial.

De acuerdo con fuentes cercanas al PAN, Puga Corona actualmente se desempeñaba como encargada del despacho de la delegación de Fonacot en el Estado. Entre los objetos robados se encontraban brochas para maquillaje, jabones, cortaúñas, pilas AAA, pinzas para depilar, cortador de cutículas, entre otros artículos.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...