- - . KIKKA: FARSA: Decodifican secuencia del H1N1 / QUE LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL SE DETIENE: Modera caída comercio mundial.- BM
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 6 de mayo de 2009

FARSA: Decodifican secuencia del H1N1 / QUE LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL SE DETIENE: Modera caída comercio mundial.- BM

El trabajo fue realizado por el Laboratorio Nacional de Microbiología, de la Agencia de Salud Pública de Canadá

AFP reforma.com

Ottawa, Canadá (6 mayo 2009).- Científicos canadienses completaron la decodificación de la secuencia genética del virus de la A H1N1, vital para comprender el brote y desarrollar una vacuna, indicó la Ministra de Salud, Leona Aglukkaq.

"Es la primera vez que se hace esto con un virus H1N1 de la gripe, proveniente de México y Canadá", dijo en conferencia de prensa. (MENTIRA YA ANTES LO HICIERON , TODO ESTO ES PARTE LA GRAN FARSA, LA OMS, EU Y FELIPE CALDERON SON PARTE DEL PLAN PARA REACTIVACION ECONOMICA MUNDIAL, CON LA SALUD, LAS GRANDES EMPRESAS FARMACOLOGICAS SON LAS BENEFICIADAS)

El laboratorio nacional de microbiología de la Agencia de Salud Pública de Canadá, en Winnipeg, acaba de terminar el estudio de la secuencia genética de los tres aislantes del virus de la influenza A H1N1 proveniente de las provincias canadienses de Ontario y Nueva Escocia, así como de México, precisó otra responsable sanitaria.
---------------------------------------------------

Modera caída comercio mundial.- BM (otra farsa)

SE ROBARON EL DINERO DE LOS POBRES, CON LOS CREDITOS BANCARIOS HIPOTECARIOS,
TENER A MILLONES EN LA CARCEL POR DEUDAS ECONOMICAS, DEMOSTRARIA LO ILEGAL DE TALES CREDITOS TRAMPOSOS.
¿YA SE ENTIENDE LA FARSA DE LA PANDEMIA?
El Banco Mundial ha proyectado una caída en el comercio mundial del 6.1 por ciento este año

Reuters reforma.com

Washington DC, Estados Unidos (6 mayo 2009).- La caída del comercio internacional por la crisis financiera global parece estar cerca de tocar fondo, pero tomará varios años para que los flujos se recuperen a los niveles previos a las turbulencias, dijo este miércoles un importante economista del Banco Mundial (BM).

Bernard Hoekman, director de la división de comercio internacional del organismo, señaló además que el proteccionismo se había mantenido bajo control por la naturaleza integrada de la cadena global de suministros. Señaló también que las medidas proteccionistas aplicadas hasta ahora habían estado dirigidas a industrias que tradicionalmente demandaron protección. El Banco Mundial ha proyectado una caída en el comercio mundial del 6.1 por ciento este año como consecuencia de la crisis, que ha dificultado la obtención de créditos y condujo a una caída de 4 por ciento en la producción mundial debido a una reducción de la demanda, apuntó Hoekman.

"Ahora estamos viendo indicios de que esto está tocando fondo. Sin duda, la tasa del declive ha disminuido (...) Veremos si eso persiste y si hemos tocado fondo", dijo Hoekman en un discurso ante la Asociación Internacional de Comercio de Washington.

Una de las características más sorprendentes del colapso del comercio mundial es que el sector industrial ha sido golpeado con más fuerza que el de servicios, que en las economías desarrolladas representa cerca del 70 por ciento de la producción económica, afirmó.

Eso explica en gran medida la diferencia entre la proyección del Banco Mundial de una caída del 6.1 por ciento en el comercio este año y la de un declive de 9 por ciento de la Organización Mundial del Comercio.

Los economistas del Banco Mundial son relativamente optimistas sobre una recuperación del comercio mundial, pero podría tomar varios años para que el crecimiento retorne a los niveles previos a la crisis, afirmó. "Yo creo que por un largo tiempo los consumidores estadounidenses van a consumir bastante menos", dijo, a medida que pagan sus deudas y ahorran más. Sin embargo, la crisis actual ha demostrado que el comercio es mucho más sensible al aumento y caída en la producción mundial de lo que lo fue en la década de los 80, sostuvo Hoekman.

Por lo tanto, un aumento del 2 por ciento en la producción generaría un incremento cercano al 8 por ciento en el comercio, en comparación con el incremento de cerca del 4 por ciento en la década de los 80, dijo.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...