- - . KIKKA: ¡Guerra de cerdos!: (gripe desata guerra mundial, la OMS OPS siempre MIENTE)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 9 de mayo de 2009

¡Guerra de cerdos!: (gripe desata guerra mundial, la OMS OPS siempre MIENTE)

¡Guerra de cerdos!
www.eljueves.es/ guerra_cerdos.html
  • LA OMS MIENTE, ES LA QUE DICTA QUIEN Y CUANTOS MORIRAN, ALARMA SANITARIA COMPLOT CONTRA LA GENTE POBRE.
  • EL UNICO IDIOTA QUE NO VIO VENIR EL VETO AL COMERCIO DE CARNE CERDO FUE EL PENDEJO DE FELIPE CALDERÓN, QUE DEJÓ INFECTAR A LOS MEXICANOS CON EL VIRUS NORTEAMERICANO,
  • ¿CUANTO LE PAGARON POR VENDER LA SALUD DE LOS MEXICANOS?
  • CHINA, RUSIA, CUBA, VENEZUELA NO VAN A DEJAR QUE INFECTEN A SUS CIUDADANOS. NO SIN TOMAR REPRESALIAS...

El veto al cerdo desata la guerra más puerca que jamás ha existido

No sólo Rusia veta a nuestro pobre cerdo. Mitad por controlar el pánico de la población, mitad por proteger sus propios intereses, muchos otros países están impidiendo la entrada de productos procedentes de países afectados por la gripe A. Por un lado, México, España, Estados Unidos, potencias pro puerco. Por otro, China y Rusia, potencias antipuerco. Señoras y chanchos: ¡ha estallado la Guerra del Cerdo!

México está siendo el país más atacado. «No sólo bloquean a nuestros cerdos y nuestros pollos, lo que no tiene mucha base científica, pero todavía se explica», lamentan las autoridades mexicanas. «Es que, con la excusa de la gripe, bloquean hasta nuestra principal exportación, los burritos precocinados». «Burros, cerdos, son todo lo mismo», se justifican Rusia y China.

Precisamente, España está intentando anular el bloqueo impuesto por Rusia. Miguel Ángel Moratinos viene desarrollando una intensísima labor para convencer a Moscú (doscientos kilos de ibérico llevamos enviados a Putin), pero, por si eso falla, Defensa ha llamado a filas a cien mil cerdos reservistas, que serían lanzados en paracaídas sobre las principales ciudades rusas. Estos comandos suicidas tendrían la misión de arrojarse en las fauces de los ciudadanos, para ser devorados y mostrar así lo inofensivo de nuestras exportaciones.

«Esperamos no tener que llegar a la invasión», dice Carme Chacón. «Pero, en ese caso, sabemos que nuestros cerdos darán hasta la última loncha de sus jamones por preservar la paz. Digo, el libre comercio.»
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...