- - . KIKKA: Jalisco: consignan a 12 militares y 6 policías municipales vinculados con Los Zetas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 5 de mayo de 2009

Jalisco: consignan a 12 militares y 6 policías municipales vinculados con Los Zetas

Jalisco: consignan a 12 militares y 6 policías municipales vinculados con Los Zetas
Se les señala como responsables de efectuar labores de sicarios y haber participado en diversas ejecuciones, así como dar protección a delincuentes.

Notimex Publicado: 05/05/2009 17:47 México, DF.
El juez dos de distrito en materia penal con sede en Jalisco consignó a seis policías municipales y 12 militares, presuntamente relacionados con Los Zetas en Aguascalientes, informó la Procuraduría General de la República (PGR). La dependencia señaló en un comunicado que los procesados son Édgar Picaso Reyes y/o Édgar Picazo Reyes; Antonio Picaso Luna; Johan Chávez Salazar; Fernando Martínez Márquez, El Sheriff; Arturo Ramos Santillán y Julio Cabrera Cortés. Además los militares Alejandro Sánchez López; Mario Fernando Vega Landín, El Puma; Hugo Enrique Saucedo Ríos; Lucio Martínez Toledo; Rodrigo Cruz León, El Venado, y Nicolás González Callejas, Cala. Asimismo, Juan Carlos García Ibarra; La Ardilla; Miguel Santés Pérez; Juan Manuel Sánchez González, El Panda; José Reyes Ibarra Segovia, El Pinki; Samuel Domingo Martínez y Jorge Luis Fuentes Mondragón, El Hitman. En atención a las declaraciones rendidas y los elementos probatorios que obran en la averiguación previa, esas personas están relacionadas con la organización de Los Zetas, que opera en la ciudad de Aguascalientes. Se les señala como responsables de efectuar labores de sicarios y haber participado en diversas ejecuciones, así como dar protección a Los Zetas para sus actividades. Por lo anterior, 17 de los procesados fueron trasladados al penal número 4 Noroeste, ubicado en Tepic, Nayarit, mientras que García Ibarra ingresó al Centro Federal de Readaptación Social número 2 Occidente, en Jalisco. La consignación se dio como resultado de las pruebas jurídicas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...