- - . KIKKA: PGJDF: extorsionador presunto cuñado del secuestrador Andrés Caletri, detenido
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 23 de mayo de 2009

PGJDF: extorsionador presunto cuñado del secuestrador Andrés Caletri, detenido

Detiene PGJDF a extorsionador, presunto cuñado del secuestrador Andrés Caletri

Tras la denuncia de la víctima, realizada por internet, las autoridades atendieron el llamado y lograron la captura del delincuente cuando pretendía cobrar 50 mil pesos.

Notimex Publicado: 23/05/2009 13:01

México, DF. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que elementos de esta corporación detuvieron a un sujeto que robó un BMW a un hombre, al mismo tiempo que le exigió el pago de 50 mil pesos, para no quitarle la vida o secuestrar a alguno de sus familiares. Tras la denuncia de la víctima, realizada por internet, las autoridades atendieron el llamado y lograron la captura del delincuente cuando pretendía cobrar la suma exigida. El fiscal desconcentrado en Venustiano Carranza, Víctor Manuel Espinosa, informó que el sujeto detenido podría ser cuñado del secuestrador Andrés Caletri, quien se encuentra actualmente preso.

El funcionario de la PGJDF relató que Eduardo Carrasco Guzmán, de 50 años, acudió con dos cómplices al despacho de su víctima para exigirle 50 mil pesos y llevarse su vehículo BMW 2005 con placas BWV-8177. El delincuente se comunicó días después con la víctima para citarlo en la estación Moctezuma del Metro para que le entregará el dinero, lugar donde fue detenido en flagrancia por efectivos de la PGJDF. Sin embargo, los dos cómplices lograron darse a la fuga. Carrasco Guzmán, quien cuenta con antecedentes penales por homicidio, fue consignado al Reclusorio Oriente, por los delitos de extorsión agravada y robo de vehículo con violencia.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...