- - . KIKKA: Que Berlusconi aclare si tuvo relaciones con menores
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 5 de mayo de 2009

Que Berlusconi aclare si tuvo relaciones con menores

Un diputado italiano pide que Berlusconi aclare si tuvo relaciones con menores
EFE. 05.05.2009 - 12:37h

* Así lo ha afirmado su mujer, Veronica Lario, en trámites de divorcio.
* Berlusconi acudió a la fiesta del 18 cumpleaños de una joven.
* Le regaló un collar de oro con un brillante.

El diputado de Italia de los Valores (IDV) Antonio Borghesi pidió este martes al Gobierno que aclare si el primer ministro del país, Silvio Berlusconi, ha tenido relaciones con menores de edad como afirmó su mujer, Veronica Lario, quien se encuentra en trámites de divorcio.

Verónica (Lario) ha caído en una trampa mediática

El diputado, que pertenece al partido del ex magistrado Antonio di Pietro encargado del proceso Manos Limpias contra la corrupción, incidió en que sea el propio Berlusconi el que responda y aclare a los ciudadanos que no ha cometido un delito contra menores previsto en el artículo 609 del Código Penal.

Borghesi se refería a la joven Noemi Letizia, con pretensiones de convertirse en estrella televisiva, a la que Berlusconi visitó el día de su 18 cumpleaños el pasado 26 de abril en su apartamento de Nápoles (sur de Italia) y le regaló un collar de oro con un brillante.

El diputado recordó que Noemi Letizia es mayor de edad desde hace pocos días, mientras que su relación con Berlusconi viene de tiempo atrás, como ella misma reconoció a los periodistas. La chica, que llamaba al primer ministro "papi", dijo a los periodistas que conocía a éste desde hacía tiempo y que iba a verlo a Milán y a Roma porque "el pobre" no podía visitarla siempre en Nápoles.

Fiesta de cumpleaños

Berlusconi explicó que se trata de la hija de un amigo al que no supo decir que no. "Aquel día me llamó el padre (de Noemi), un amigo mío de hace muchos años, y cuando supo que aquel día iba a estar en Nápoles (...) insistió para que pasara, sólo dos minutos, a la fiesta de cumpleaños de su hija", señaló Berlusconi en declaraciones al periódico Corriere della Sera.

Asimismo, explicó que la joven le llamó "papi" como resultado de una broma. Berlusconi lamentó que su esposa haya creído "las versiones falsas" sobre esa noche, que, según narró, acabó con un encuentro con el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentis, al que felicitó por haber ayudado al Milán en su remontada en la clasificación de la Liga de Fútbol.

Esa noche, el Nápoles derrotó al Inter de Milán, primero en la tabla, por lo que ayudó al Milán, presidido por Berlusconi y segundo, a acortar distancias con el líder. "Verónica (Lario) ha caído en una trampa mediática", aseguró Berlusconi, quien comentó que sus hijos le han manifestado su solidaridad.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...