- - . KIKKA: Registra DF temblor de 5.9 grados a las 14:24; sismo: no hay reporte de daños: epicentro en Puebla: 22 mayo 2009
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 22 de mayo de 2009

Registra DF temblor de 5.9 grados a las 14:24; sismo: no hay reporte de daños: epicentro en Puebla: 22 mayo 2009

Registra DF temblor de 5.9 grados
El organismo dependiente del Instituto de Geofísica de la UNAM precisó en un informe preliminar que el movimiento telúrico tuvo su epicentro en Puebla, y hasta el momento no se han reportado víctimas ni daños materiales.
Edificios fueron evacuados del Barrio Chino del Centro Histórico.

Hasta el momento no hay reporte de daños

Iván Sosa reforma.com

Distrito Federal (22 mayo 2009).- El Servicio Sismológico Nacional informó que un sismo en la con una intensidad de 5.9 grados en la escala de Richter se registró a las 14:24 horas en la Ciudad de México

Hasta el momento no hay reportes de daños materiales ni heridos en zonas como la Benito Juárez, Centro, Coyoacán y Tlalnepantla.

Según reportes oficiales, el epicentro se localizó en Puebla.

En calles de toda la Capital la gente salió de sus casas para ubicarse en zonas de seguridad.


ALGUNOS COMENTARIOS DE LA GENTE EN EL PERIODICO REFORMA.COM
AFORTUNADAMENTE SÓLO EL SUSTO POR EL TEMBLOR
A REIRSE UN POCO CON ALGUNOS COMENTERIOS:

  1. chingen su madre todos los chinos que brincaron....
  2. ¿alguien tiene servicio de celular? desde que se sintió el temblor no hay manera de comunicarse
  3. MADRES EL TEMBLOR EEEEH.... SE SINTIÓ HORRIBLE, SE SINTIÓ DE MAS DE 5.9 DEFINITIVO
  4. YO OPINO QUE CALDERON ESTA BIEN SALADO... TODO PASA EN ESTE SEXENIO.... MEJOR VOTEN POR.... AH VERDAD?
  5. Se sintio leve
  6. La Virgenzuela de Gudulup ya no nos quiere....
  7. ah? que temblo?
  8. AQUI EN LA ROMA SE CAYERON 2 EDIFICIOS Y HAY VARIOS CHOQUES POR EL TEMBLOR
  9. La neta, a mí se me aflojó todo el "mastique"
  10. SE SINTIO DE LA CHINGADA DE SEGURO ESTO TAMBIEN LO INVENTO LA OMS PARA DESVIAR NUESTRA ATENCION
  11. ESTARIAMOS MEJOR CON LOPEZ OBRADOR, NO HABRÍA TEMBLORES Y MUCHO MENOS INFLUENZA! COMO TARDA REFORMA.COM EN SUBIR LAS NOTAS EHH!!
  12. ESTOY ATRAPADO!! EN UN ELEVADOR!! AUXILIO
  13. jajajaja, elevador con conexion wifi
  14. En santa fe se sintio trepidatorio pero de 5.9 NO LO CREO !!!!
  15. Yo estoy en atizapán, y en verdad se sintió como el de 85, y tengo la sensación que empezó trepitatorio y luego oscilatorio,En mi oficina se cayeron las cosas de las repisas.
  16. aca por donde yo vivo se alcanzo a caer una barda y parte de una casa... si estuvo bastante fuerte..
  17. Diria un complotado: Cuál temblor..? fue el gobierno que solto el rumor... no ven que ya es viernes y quieren que nos olvidemos de ello... jjajajajjajaja esto es un complo!!!!!!
  18. Yo estoy en la zona Sur (Tlalpan zona hospitapez) y también se sintió trepidatorio y oscilatorio, no creo que haya sido 5.9
  19. La zona Poniente del D.F. (Polanco, Lomas y Bosques) por su estructura de suelo, no es sismica. Sólo recibe réplicas de los movimientos. El suelo es de arcilla. Y se sintio como en muchos años no había sucedido. Al ser trepidatorio, aunque fuese de 5.9, es capaza de generar lo que paso. Con esa intensidad pero con más duración, estariamos hablando de otras cosas. Pilas los de Proteccion Civil y a revisar estructuras de edificios y casas. Es temporada de lluvias y habra reblandecimientos.
  20. VIVO EN XOCHIMILCO Y SI AQUí SE SINTIÓ FUERTE, YA ME IMAGINÓ LA SACUDIDOTA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD... ¡AFLÓJENSE LOS CINTURONES PARA LAS RÉPLICAS!
  21. ¿Y para esto pago mi suscripción al 'Reforma'? ¿Para que aquí pongan la nota una hora después de que la ponen en otros periódicos en donde el acceso es gratuito? Que chafa!!!
  22. NO CREO QUE SEA DE 5.9 se sintio de la CH%%#$$$%((/&/&& para que les digo en la ROMA y piso 15 !!
  23. Magnitude 5.7 Date-Time * Friday, May 22, 2009 at 19:24:18 UTC * Friday, May 22, 2009 at 02:24:18 PM at epicenter * Time of Earthquake in other Time Zones Location 18.347°N, 98.267°W Depth 56 km (34.8 miles) set by location program Region PUEBLA, MEXICO Distances 75 km (45 miles) NW of Huajuapan de Leon, Oaxaca, Mexico 80 km (50 miles) S of Puebla, Puebla, Mexico 90 km (55 miles) W of Tehuacan, Puebla, Mexico 150 km (95 miles) SE of MEXICO CITY, D.F., Mexico
  24. NO INVENTEN ESTUVO SUPER CAÑON LA MAREADITA QUE NOS DIERON, ESTO ES PARA QUE RECORDEMOS QUE LA SEÑORA NATURALEZA ES LA QUE MANDA Y QUE NOS COBRA TODO LO QUE LE ESTAMOS HACIENDO. PERO NETA QUE SUSTOTE.... AHORA SI APLICA LA DE: TENGO MIEDO!!!!!!!!!!
  25. Aqui en la delegaci{on coyoacán por la cineteca se sintió muy fuerte, trabajo en un cuarto piso y la verdad si nos espantó. Lo bueno que el pequeño edificio tiene gatos hidráulicos y no hubo daños que reportar
  26. http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/dyfi/events/us/2009gyba/us/index.html
  27. En el sur de la ciudad, cerca de insurgentes y eje 10, también se sintó oscilatorio y trepidatorio. Lo bueno es que a esa hora algunas personas no estamos en el edificio: no es muy alto (5 pisos) pero el edificio está ¡¡de cuarta!! Las escaleras fueron insuficientes para las personas que sí estaban en ese momento. (Es un edificio de la SEP ejemplar para todo lo que no se debe hacer: con la contingencia sanitaria, se tardaron 4 días usar cloro para limpiar, los primeros días podía verse en el piso la basura de la semana pasada; los baños no tienen papeñ higiénico ni jabón -con las medidas de lavado recomendadas, pusieron un jabón sin diluir, que es a lo más a lo que se puede aspirar-, y no ponen jabón ni papel "porque se acaba" -¿a poco no son geniales los de recursos materiales?-; es un edificio viejo y no se cuenta con escaleras de emergencia; y para acabarla de amolar, alguien tuvo la brillante idea de que el 5o piso sea para hacer trámites, es decir, para servicio al público... ¡suave!, ¿no?).
Denuncia este comentario


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...