- - . KIKKA: San Angelo Alcalde J.W. Lown de Texas EU se enamora de indocumentado y renuncia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 22 de mayo de 2009

San Angelo Alcalde J.W. Lown de Texas EU se enamora de indocumentado y renuncia

Alcalde de EU se enamora de indocumentado y renuncia
LA REDACCIóN
México, D.F., 22 de mayo (apro).- El alcalde de San Angelo, J.W. Lown, renunció a su cargo, al preferir consolidar una relación amorosa con un estudiante mexicano indocumentado.

Argumentó que tener una pareja sin residencia ilegal es incompatible con ejercer un cargo público.

El martes pasado, sorpresivamente, Lown se ausentó a su cuarta toma de protesta como alcalde de San Angelo, población ubicada al este de Texas, en Estados Unidos. Tenía un nivel de aprobación del 88 por ciento y su sueldo apenas rondaba los 600 dólares anuales, equivalente a 7 mil 860 pesos anuales, en el actual tipo de cambio. En las pasadas elecciones del 9 de mayo ganó con el 89 por ciento de la votación, tendencia que había prevalecido en los comicios anteriores, otorgándole una permanencia en el cargo por seis años.

Harold Domínguez, tesorero de la población, recibió el martes pasado una llamada de Lown en la que éste le pedía hacer pública la noticia y le confirmó que actualmente reside en México, sin precisar en qué ciudad. "Hice lo mejor que podía (…) Tengo que darme esta oportunidad", confesó Lown a Domínguez. El jueves, Lown concedió una entrevista al periódico Go San Angelo, para explicar a detalle los motivos de su dimisión, tomando como referencia que los lectores más conservadores del diario local se sienten indignados por la condición sexual del exalcalde y su relación con un indocumentado. "En mi opinión, llegué al punto de seguir una prometedora carrera política o, francamente, el sacrificio de mí como persona, y yo sentí que no podría hacer ese sacrificio", compartió Lown.

Explicó que no quería tomar juramento como autoridad a sabiendas de que estableció una relación formal con un estudiante mexicano con residencia ilegal: "Tuvimos que regresar a México y hacer fila en espera de una Visa". Lown, de 32 años, es empresario de bienes raíces y creció en la comunidad de San Angelo, localidad en que la figura de alcalde tiene igual peso que cualquiera de los otros miembros de la administración. San Angelo colinda con Wako, Texas y San Antonio. Cuenta con una población de 88 mil habitantes. Posé un equipo de béisbol local y otro de futbol rápido. La identidad de la pareja del exalcalde no ha sido difundida, aunque el Dallas Morning News da a conocer que era un estudiante de la universidad local.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...