- - . KIKKA: SIN SISTEMA DE SALUD: LA INFLUENZA BAJO CONTROL/ PANICO ESTRES EXCLUSIÓN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 20 de mayo de 2009

SIN SISTEMA DE SALUD: LA INFLUENZA BAJO CONTROL/ PANICO ESTRES EXCLUSIÓN

Sigue la influenza a la baja
Urge revertir "pánico" que generó la influenza

Proponen restauranteros la realización de campañas promocionales para reactivar industria del turismo.
NO TENEMOS SISTEMA DE SALUD.
ESTA INFLUENZA POLITICA ESTA ACABANDO CON EL GOBIERNO PANISTA CALDERONISTA.
LOS EFECTOS NO SE LOS ESPERABA FECAL,

LA INFLUENZA ES CURABLE, Y ES EL NEGOCIO DE LOS PODEROSOS, DE ESTA NO SE LEVANTA FELIPE CALDERÓN, LA GENTE FUE HUMILLADA, ENGAÑADA, Y ASESINADA CON TODA IMPUNIDAD.

OTRO EFECTO QUE DESTRUYE LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD, ES QUE LA GENTE GOLPEADA NO SALE A TRABAJAR, NO SALE A COMPRAR Y NO FORTALECE LOS LAZOS SOCIALES. ESA FUE LA MANO DURA Y SUCIA DEL PANISMO.

Influenza elevó el estrés y los actos de exclusión, alerta académica
Guillermo Ríos / El Sol de México

Ciudad de México.- La influenza A H1N1 no sólo ha causado muertes, hospitalizaciones, estrés y ansiedad, sino discriminación hacia los mexicanos tanto en el extranjero como en territorio nacional. Estornudar dejó de ser una reacción corporal común para convertirse en una acción atrevida y peligrosa, expuso la académica de la Facultad de Psicología, Bertha Blue Grynberg.

Es necesario trabajar internamente ese tipo de actitudes, porque esta expulsión sonora de aire causada por una irritación nasal antes suscitaba un cordial "salud", pero ahora provoca desconfianza, miradas acusadoras y un sentimiento de extrañeza. "Lo insignificante se transformó en una amenaza", observó.

"Debemos acostumbrarnos a diferenciar actos, sus causas y consecuencias y darles su importancia justa. Es como desarmar y volver a construir toda nuestra conducta para formar una nueva", agregó. Los centros educativos deben analizar por qué se genera la discriminación, para tratar de evitar el aislamiento y segregación, construir puentes y aprender del pasado. Por ello, propuso la creación de espacios de discusión en escuelas de todos los niveles, principalmente en las primarias, para que la sociedad exprese todos los sentimientos que ha vivido en este proceso.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...