- - . KIKKA: Amenaza equipo de Barrales con desconocer resultados
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 19 de enero de 2012

Amenaza equipo de Barrales con desconocer resultados


  • Amenaza equipo de Barrales con desconocer resultados

CD. DE MÉXICO • 19 ENERO 2012 - 3:35PM — NAYELI ROLDÁN
Martha Gastélum, integrante del equipo de Barrales, dijo que en la mesa de negociación con Manuel Camacho Solís no se ha revisado el impacto de las supuestas irregularidades ocurridas durante la aplicación de la encuesta. Previo a resultados de proceso interno; equipo de Barrales dará conferencia
Ciudad de México • A unas horas de conocer los resultados de la encuesta por la que se definirá al candidato de la izquierda a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, el equipo de Alejandra Barrales, una de los contendientes, afirmó que existe el riesgo de que desconozcan al ganador. Así lo asegura Martha Gastélum, integrante del equipo de Barrales, toda vez que en la mesa de negociación con Manuel Camacho Solís, coordinador de Diálogo por la Reconstrucción de México, no se ha revisado el impacto de las supuestas irregularidades ocurridas durante la aplicación de la encuesta como las llamadas desde un call center a favor de Miguel Ángel Mancera.




- ¿Reconocerán los resultados?
- Lo fundamental que se había hablado de las irregularidades y que se iban a estudiar, no se ha avanzado nada. Estamos en la mismas, pero no ha habido nada. En un principio se admitió desde el lunes, se aludieron (las irregularidades) y se había acordado que se iban a revisar, pero es una parte que todavía está nebuloso, todavía no hay nada. Eso es lo que nos puede dar elementos y es lo que no quisiéramos”. Hoy, previo al anuncio del resultado de las encuestas, se reunirán los aspirantes a la candidatura: Miguel Ángel Mancera, Alejandra Barrales, Martí Batres, Joel Ortega y Gerardo Fernández Noroña con Camacho Solís y los líderes del PRD, Jesús Zambrano; del PT, Alberto Anaya, y de Movimiento Ciudadano, Luis Walton.

El equipo de Barrales se ha reunido desde anoche para analizar su actuación luego de conocer al ganador a la candidatura y canceló la conferencia de prensa prevista para las 14 horas en la que se supuestamente se daría un anuncio. El martes, la legisladora local, amagó con levantarse de la mesa de negociación luego de que el ex secretario de Turismo, Alejandro Rojas, declaró en España que Mancera era el ganador de la encuesta. Esta situación ha tensado el proceso e incluso le costó el cargo a Rojas, a quien Marcelo Ebrard le exigió su renuncia. A las 18 horas se dará a conocer los resultados de la encuesta en un hotel de Paseo de la Reforma.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...