- - . KIKKA: AMLO en Sonora: Me dolió la muerte de Colosio.- AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 29 de enero de 2012

AMLO en Sonora: Me dolió la muerte de Colosio.- AMLO

Me dolió la muerte de Colosio.- AMLO
Andrés Manuel López Obrador realiza precampaña en Sonora.
López Obrador dijo que acudió a Magdalena de Kino para rendir homenaje a Colosio

Érika Hernández / Enviada REFORMA.COM

Magdalena de Kino, Sonora (29 enero 2012).- Andrés Manuel López Obrador afirmó que Luis Donaldo Colosio hubiera sido un buen Presidente, con una visión distinta al PRI sobre el crecimiento económico, por ello, dijo, le dolió su asesinato. En este Municipio, donde nació y están sepultados los restos del candidato presidencial, asesinado el 23 de marzo 1994 en Lomas Taurinas, Tijuana, el aspirante de la izquierda a la Presidencia relató que dos días antes de su muerte platicó con él sobre los programas a comunidades indígenas que implementaría.

"Vengo a Magdalena a rendir homenaje a Luis Donaldo Colosio.
Cenamos la noche del 21 de marzo de 1994, se van a cumplir 18 años de su asesinato.

"Le guardo un profundo respeto, lo recuerdo con mucho afecto y me dolió mucho su asesinato, la forma tan vil en la que lo asesinaron. Cualquier asesinato es reprobable pero en este caso se le quitó la vida a un dirigente social, un dirigente político, a una persona que iba a aportar mucho al desarrollo de México, por ello todo mi reconocimiento", dijo. Mencionó como ejemplo que mientras Luis Donaldo Colosio seguía los pasos del economista John Maynard Keynes, quien apostaba por la intervención pública directa en materia de gasto público, los gobiernos priistas y panistas promueven el neoliberalismo.

"A él le interesaba toda esa experiencia (los programas que implementó el tabasqueño como delegado del Instituto Indigenista) porque tenía que ver con todos los rubros del desarrollo. Él decía: hay que regresar a Keynes", añadió.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...