- - . KIKKA: AMLO presentará modelo de desarrollo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 6 de enero de 2012

AMLO presentará modelo de desarrollo

AMLO presentará modelo de desarrollo
http://www.lopezobrador.org.mx/ 
poresto.net
Andrés Manuel López Obrador planteará a los empresarios un modelo de desarrollo con por lo menos tres vertientes, crecimiento económico, garantía para todos los negocios lícitos y una nueva oferta para la creación de empleos, además México debe cambiar o la sociedad rebasará a la autoridad como ocurrió en Medio Oriente, dijo ayer el diputado por el Partido Movimiento Ciudadano, Rubén Darío Rodríguez García, en entrevista en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Al acudir a recibir a un compañero de su partido, el diputado local comentó que actualmente ven un escenario muy promisorio luego de seis años de que “la victoria de Andrés Manuel le fue robada”.
Destacó que ahora el pueblo de México va a ratificar a López Obrador de presidente legítimo a presidente constitucional, pues dijo creer que cuentan con un gran margen de maniobra para ganar las elecciones presidenciales de julio de 2012.

Dijo que a diferencia de hace seis años, ahora cuentan con la experiencia en el cuidado de las urnas con una organización más consolidada y además aseguró que actualmente cuentan con capacitación que antes no teñían. Rodríguez García apuntó que están todavía a tiempo de cambiar las condiciones de vida en México, y además advirtió que de no hacerlo existe un potencial riesgo de que la sociedad rebase al gobierno como ha ocurrido con las manifestaciones en el Medio Oriente.

Añadió que en las próximas elecciones Andrés Manuel López Obrador va a ganar los comicios de manera contundente y llevará a cabo los cambios que requiere el país, lo que no hicieron ni el PRI ni el PAN y sus aliados cuando gobernaron. Con relación la reunión que sostendrá hoy en el Cancún Center a las 10:30 horas dijo que Andrés Manuel en su calidad de precandidato a la presidencia de la República presentará un modelo de desarrollo económico a los empresarios. Comentó que el planteamiento contará con por lo menos tres vertientes, que son crecimiento económico, garantía para todos los negocios lícitos y sobre todo una nueva oferta para la generación de empleos.

 kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...