- - . KIKKA: AMLO principal ponente, foro energético en Tamaulipas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2012

AMLO principal ponente, foro energético en Tamaulipas


  • Presidirá AMLO foro energético en Tamaulipas

El precandidato de la izquierda tiene prevista una reunión con empresarios de la entidad el próximo lunes 23 de enero en el puerto de Tampico.

El Universal 16 Enero 2012

Andrés Manuel López Obrador acudió a realizar una gira proselitista por la entidad y acudir al foro "Fundamentos básicos de la República Amorosa". 

Reynosa.- Para fortalecer las estructuras de los partidos de izquierda en Tamaulipas y presidir un foro energético con empresarios de esta entidad, el precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador realizará una gira proselitista en la ciudad de Tampico.

Jorge Oswaldo Valdez Vargas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRD en Tamaulipas, confirmó que la visita de trabajo que realizará López Obrador, solo será en Tampico y está confirmada para el lunes 23 de enero.


Señaló que hay mucho apoyo de la clase empresarial de Tamaulipas parta la campaña de López Obrador, tal y como está ocurriendo en Nuevo León, donde empresarios de la talla, como los Gaza Sada, Canales Clarión y el grupo Maseca se han sumado al movimiento del político tabasqueño.

Aseguró que el apoyo, es porque los tamaulipecos están cansados de vivir entre inseguridad y fuertes golpes a la economía, y el proyecto de López Obrador dará al país un rostro y un aire de tranquilidad como el que hoy se respira en el Distrito Federal.

"Hace dos semanas estuvimos en Monterrey con un grupo de empresarios de Altamira y de Tampico que están dispuestos a jugársela con Andrés Manuel, porque ya están cansados de mentiras y mal trabajo de quienes han gobernado al país".

Valdez señaló que la muestra de lo que tendrá México con López Obrador, es el Distrito Federal, entidad que con 12 años de gobierno perredista se ha transformado, "al grado que podemos presumir que tenemos una isla muy segura, donde hay infraestructura, programas sociales, educativos, e inversión de capital real, es una muestra que si se puede gobernar bien", puntualizó.

Por su parte el precandidato del PRD al Senado de la República, Cuitlahuac Ortega Maldonado, aseguró que hoy en día los aspirantes a puestos de elección federal en los próximos comicios federales tienen la orden directa y el compromiso de velar por las clases populares.

Aseguró que la prioridad es trabajar por la educación, el tema de infraestructura, y programas sociales que realmente necesita la ciudadanía y que sea un compromiso no con su partido, sino con el pueblo.

"Necesitamos ser auténticos representantes que luchen y vean por la ciudadanía, que es la que nos da el voto, y en eso es en lo que nos debemos enfocar, y yo creo que se debe exigir. Vamos por todo para la ganar la Presidencia de la República y la mayoría de posiciones en el Senado y en el Congreso de la Unión porque queremos que cambie el país, como ha cambiado en el DF", puntualizó.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...