- - . KIKKA: CAMACHO SOLÍS OFRECE DISCULPA PÚBLICA A ALEJANDRO ROJAS DIAZ
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 19 de enero de 2012

CAMACHO SOLÍS OFRECE DISCULPA PÚBLICA A ALEJANDRO ROJAS DIAZ

Camacho Solís ofrece a Rojas disculpa pública
19 Enero, 2012 - 10:16
Manuel Camacho Solís, coordinador del DIA, ofreció una disculpa pública a Alejandro Rojas Díaz Durán, ex secretario de Turismo del DF, quien señaló se le había insultado, ofendido, calumniado, lo cual le ocasionó un daño moral y político. Esto, luego de las declaraciones de Camacho Solís respecto al ahora ex secretario de Turismo capitalino, quien desde España aseveró que Mancera se encontraba en primer lugar de las encuestas que un diario de circulación nacional había publicado y favorecían al ex procurador del DF. Lo anterior afectó en su momento la decisión de Alejandra Barrales Magdaleno de seguir en el proceso de selección de precandidato de las izquierdas al GDF. En entrevista radiofónica, Rojas expusó que para él lo dicho por Camacho Solis es "una calumnia" e inlcuso acotó que es in "linchamiento". "Estoy sorprendido con él. Con respeto, pero con firmeza, le exijo una disculpa pública, porque me ha insultado, ofendido, calumniado, ocasionándome daño moral y político. Y no se lo voy a permitir", manifestó. En respuesta, Camacho Solís señaló que tendrá con Rojas "toda la simpatía" para que pueda seguir con su carrera política. "A veces comete uno un error, pero si frente a ese error hay 50 aciertos, hay que ser profesionales de la política y Alejandro es un profesional", expresó el coordinador de DIA.

Insistió que ahora se tienen que concentrar en consolidar la propuesta progresista en la ciudad e ir a la campaña nacional con Andrés Manuel López Obrador.

Redacción / El Economista

Pide Rojas disculpa y Camacho la ofreceREFORMA/Redacción
Camacho Solís se disculpó con Alejandro Rojas luego que éste exigió que se excusara por las críticas a sus dichos sobre la encuesta para el GDF.

.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...