- - . KIKKA: Peña Nieto: ¡Pélenme por favor! : Dontriana
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 18 de enero de 2012

Peña Nieto: ¡Pélenme por favor! : Dontriana

El pelele de Salinas en el Financial Times buscando el visto bueno de la mafia empresarial del norte, esa que quiere escuchar en charola de plata lo que les ofrecerá el sr. de EDOMEX. Peña Nieto tras 2 monólogos enfrentando a Beltrones descubre que ni los priistas se interesan en él. 8 meses para la elección del 2012 y Peña Nieto descubre que mientras AMLO jala la atención de los empresarios no solo del conservador norte del país, sino de los opinólogos internacionales, Peña ve con temor que su campaña de medios se queda en eso, medios y medios, mientras el hombre de la calle cada vez lo ve más intrascendente.

¿Qué hacer? Se pregunta la mafia salinista para conseguir más del 27% logrado en EDOMEX, con enorme derroche de recursos para imponer al delfín Eruviel, y tras descubrir que las ultimas elecciones el PRI solo ha jalado un porcentaje mínimo de la elección, con estados donde apenas ha logrado el 18% del padrón, como ocurrió en Chihuahua o Durango. Peña amenaza La salida, dar entrevista al Financial Times y ofrecer la privatización de la empresa nacional, “palanca de desarrollo” como le llamo en el monologo, que por cierto perdió con Beltrones según medios de Chihuahua, si, una palanca a la que está dispuesto a ceder a los privados que en el mundo se han encargado de destrozar cuanto tocan económicamente. Peña Nieto está desesperado, y peor aun, los medios que con carretadas de dinero ha mantenido defendiéndolo y presentándolo como el ídolo imbatible de las encuestas cada vez más cínicas y falsas, no encuentran como inflarlo, faltan 8 largos meses, y ya las encuestadoras están desfasadas del sentir ciudadano. ¿Cómo venderán sus numeritos si la gente cada vez les cree menos? ¿Cómo harán López Dóriga y la panda de caga tintas de Milenio para inflar al pobre tipo y no pasar por meras comparsas pagadas? ¿Cómo hará el Universal, que ya se bajó del barco de Calderón para pintarse tricolor, para seguir haciendo ganador a Peña sin causar hilaridad a todo México?

Peña Nieto, quien es un hueco personaje (basta ver el primer monologo en Chihuahua para descubrir como pierde coherencia al improvisar discursos) que descubre hoy que no basta con Taravisa para embrutecer ya al pueblo que está despertando. Tuvo que salir a “defender” al “Nuevo PRI” de los ataques del chismoso Calderón, intentando jalar algo de atención, y lo logro por algunas horas apenas, si, 8 largos meses y sin tener ya nada más que decir.

CHANGARRITO:
El mentiroso discurso de GELBOY:
Lo que dijo:
Peña Nieto puso como ejemplo el caso del Estado de México, donde dijo "fue posible triplicar la red de autopistas concesionadas y además, a través de un modelo de participación público-privada, garantizar el mantenimiento de la red de comunicaciones del estado".
Lo que no dijo:
Peña Nieto deja compromisos de pago por 40 mil millones de pesos a inversionistas privados en carreteras.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...