- - . KIKKA: ¿Qué es ser de izquierda? ¿Quién es de izquierda?: Estado de Bienestar destruido por el capitalismo salvaje
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 22 de enero de 2012

¿Qué es ser de izquierda? ¿Quién es de izquierda?: Estado de Bienestar destruido por el capitalismo salvaje

EL BIEN COMÚN, EL SENTIDO COMÚN, CULTURA, RAICES, TRADICIONES.

SER:
Social, comunicativo, abierto, amable, cordial, sencillo, extrovertido, accesible, simpático, agradable, conversador, educado, instruido, docto, sabio, erudito, ilustrado, civilizado, cultivado, honesto, honrado, íntegro, recto, justo, irreprochable, intachable, cabal, leal, probo, cumplidor, austero, desprendido, desinteresado, decente, modesto.

ESTAR:
Participar,  asistir, apoyar, proteger, defender, reforzar, favorecer, fomentar, impulsar, colaborar, cooperar, contribuir, patrocinar, sostener, costear, donar.

(El capitalismo salvaje destruyó las leyes naturales de la sociedad y el mercado como actividad social. En otras palabras: LOS PANISTAS, LA ULTRA DERECHA VULGARES AMBICIOSOS, LADRONES SIN VERGÜENZA, FABRICAN  ESCLAVOS Y POBRES.)


"ESTADO DE BIEN ESTAR": BASES  DE LA IZQUIERDA, SOCIALISMO COMUNISTA. 


 Para otro concepto similar pero diferenciado en su origen y uso en la bibliografía, véase Estado social. Estado del bienestar o Estado providencia (en inglés welfare state) es un concepto de las ciencias políticas y económicas con el que se designa a una propuesta política o modelo general del Estado y de la organización social, según la cual el Estado provee ciertos servicios o garantías sociales a la totalidad de los habitantes de un país.1 Más que un concepto específico, se considera que el término es una categoría práctica para designar ya sea un conjunto de propuestas o una propuesta general acerca de cómo el Estado debe o puede proceder: En la ciencia política, el término Estado del bienestar (Wohlfahrtsstaat) tiene en parte usos o significados distintos y se considera que es principalmente una categoría empírica para el análisis comparativo de las actividades de los Estados modernos. 2 Los estudios acerca del estado del bienestar se pueden dividir entre los dedicados a su origen, características o función general y los que se centran en la implementación específica por los estados de tales esquemas; y en ambos casos tanto de forma aislada como de forma comparativa.

1 Definiciones de Estado del bienestar


3 Interpretaciones y criterios de comparación de Estados del bienestar


4 El Estado del bienestar en Europa


5 Evaluación de los modelos sociales europeos


6 Argumentos a favor y en contra


7 Estado del bienestar y Sociedad del bienestar
8 Bibliografía


9 Notas y referencias
10 Enlaces externos

VIDEO:
EL FUTURO DE LA IZQUIERDA EN EL DF, VALIÓ MADRES: PACO IGNACIO TAIBO II



ENTIENDO QUE PACO IGANACIO ESTÉ MUY ENOJADO, POR LA FALTA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE M.O.R.E.N.A Y AMLO. SE HABRÍA AHORRADO MUCHO, SI AMLO SE HUBIERA PRONUNCIADO POR ALGUIEN DESDE EL PRINCIPIO. PERO HAY UNA CORRIENTE DENTRO DEL PRD QUE ES PEOR QUE LA DE MARCELO EBRARD. ESPEREMOS QUE MARCELO DEFIENDA LOS INTERES DE LA SOCIEDAD, QUE SON EDUCACIÓN Y SEGURIDAD. 


TÚ ERES DE IZQUIERDA NUNCA LO DUDES, TODOS SOMOS DE IZQUIERDA PORQUE CUIDAMOS DE NUESTRO VECINO, NUESTRA RAZA Y NUESTRA TIERRA.

LOS PRI-PANISTAS DEFIENDEN EL PODER DEL DINERO,  SIEMBRAN EL MIEDO PARA GANAR ESCLAVOS.  SÓLO LOS LOCOS DEFIENDEN A SU AGRESOR.


.. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...