- - . KIKKA: SDP LA CAGÓ: Vázquez Mota NO divaga, ESTABA DORMIDA en entrevista radiofónica: NI UNA MAS SPDeros
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 18 de enero de 2012

SDP LA CAGÓ: Vázquez Mota NO divaga, ESTABA DORMIDA en entrevista radiofónica: NI UNA MAS SPDeros

Vázquez Mota divaga en entrevista radiofónica:

TONS PORQUÉ SALEN ESAS NOTAS EN EL SDP??? JAJAJAA ¿ESTABA DORMIDO EL SDP? http://sdpnoticias.com/columna/6953/Josefina_Vazquez_Mota_borracha_en_entrevista_del_Grupo_Imagen FEDERICO M. ARREOLA
En diversas redes sociales trascendió que la precandida del PAN a la presidencia se encontraba en estado de ebriedad, a lo que su equipo de campaña respondió que llevaba 48 horas sin dormir.

Vázquez Mota divaga en entrevista radiofónica

Luego de ser entrevistada por Grupo Imagen, tras el debate entre los precandidatos presidenciables del Partido Acción Nacional (PAN), comenzó a circular en diferentes redes sociales que Josefina Vázquez Mota se encontraba en estado de ebriedad al hablar para esa cadena. Al ser cuestionada sobre cómo se sentía luego del debate que sostuvo con Santiago Creel y Ernesto Cordero, Vázquez Mota respondió que tenía que "resolver mi participación allá en la frontera, pero sobre todo temas básicos, las becas, la infraestructura, los servicios de salud, pero no recurrir a esos grandes hospitales, sino hacerlo en temas más locales". Los entrevistadores alegaron que no alcanzaron a entender muy bien su respuesta, que "esta parte de hospitales ya no entendimos". La precandidata blanquiazul rectificó su respuesta diciendo que "ah, no, no, te decía que me siento muy contenta, siento por supuesto que tenemos el triunfo del debate y que ganamos este debate".

El equipo de campaña de la panista justificó lo sucedido alegando que Vázquez Mota se quedó dormida y cabeceó durante la entrevista, ya que tenía más de 48 horas sin dormir por la preparación para el encuentro en el que expuso sus ideas para la militancia panista.

En la red social Twitter ya comenzaron a circular mensajes con el hashtag #JosefinaSeLaEmpina en alusión a la grabación del Grupo Imagen.

Con información de Notisistemas y SPDNoticias.


1 comentario:

  1. Que oso el de Josefina, yo no creo que se haya quedado dormida. Esa señora no se ve confiable y pues no tiene propuestas, se copia las de Santiago Creel, mejor que gane Santiago, el si tiene con que ganarle al PRI.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...