- - . KIKKA: Tarjeta única para Metro y Metrobús: febrero
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 2 de enero de 2012

Tarjeta única para Metro y Metrobús: febrero

En febrero, tarjeta única para Metro y Metrobús

Con una inversión de 19 millones de pesos, en febrero empezará a funcionar la tarjeta única para acceder al Metro y Metrobús, que contará con una firma y monedero electrónico para leer los accesos del día y descontar el monto de viaje mediante una cámara de compensación, anunció el director del Sistema de Transporte Colectivo, Francisco Bojórquez.

En la segunda semana de este mes, señaló, arrancará la adecuación de mil 558 lectores electrónicos del organismo; el desarrollo de dicha cámara, la contratación del sistema bancario y la emisión de un millón de tarjetas con un valor unitario de 10 pesos, aunque las actuales continuarán funcionando.

Hasta el momento, 3 millones 800 mil tarjetas circulan en el Metro y 350 mil se encuentran en venta, con lo que cuatro de cada 10 usuarios ingresan de esta manera a las instalaciones, pero impulsaremos una estrategia para duplicar ese número este año, y estar en condiciones de que el boleto desaparezca entre 2013 y 2014, explicó.


Periódico La Jornada



  kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...