- - . KIKKA: AMLO: APOYA CAMBIOS EN LA FEPADE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 15 de febrero de 2012

AMLO: APOYA CAMBIOS EN LA FEPADE

Apoya López Obrador cambios en la FEPADE
“Si se va a combatir la corrupción, que se haga, no le hace que sea época electoral, la corrupción debe combatirse en todo momento”, afirmó el precandidato de gira en Michoacán, al destacar que el que "nada debe nada teme".

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR SE DIJO DE ACUERDO CON EL RELEVO QUE SE DIO EN LA FISCALÍA ESPECIALIZADA PARA LA ATENCIÓN DE DELITOS ELECTORALES, EN UN ACTO QUE REALIZÓ EN MORELIA, MICHOACÁN.
Cambio en FEPADE garantizará la transparencia electoral: PGR
Califica PRI de autoritarios cambios en la FEPADE

Pérdida de Michoacán no impactará campaña a la Presidencia: AMLO
Morelia • El precandidato de los partidos de izquierda a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, apoyó el relevo en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

“Si se va a combatir la corrupción, que se haga, no le hace que sea época electoral, la corrupción debe combatirse en todo momento”, afirmó. En la capital michoacana en donde asiste a un foro cultural, López Obrador se mostró reacio a hablar sobre el tema al considerar que se encuentra contaminado por el PRI. Sin embargo, señaló que “el que nada debe nada teme” y apoyó el relevo si éste tiene como objetivo combatir la corrupción. Previo a su llegada al Centro de Convenciones, lugar en donde se realizó el foro cultural, López Obrador estuvo en la Agencia Funeraria Gayosso en donde son velados los restos de su suegro José Antonio Gutiérrez Canet. En un ambiente familiar, el precandidato presidencial acompaño a su esposa Beatriz Gutiérrez, quien estuvo rodeada sólo de familiares y amigos cercanos.

José Antonio Gutiérrez falleció ayer tras una larga agonía.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...