- - . KIKKA: AMLO IMPULSARÁ REVOCACIÓN DE MANDATO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 6 de febrero de 2012

AMLO IMPULSARÁ REVOCACIÓN DE MANDATO

AMLO impulsará la revocación de mandato


SIMPATIZANTES. Andrés Manuel López Obrador recorrió 24 municipios mexiquenses en cinco días (Foto: ESPECIAL EL UNIVERSAL )
Lunes 06 de febrero de 2012
Francisco Nieto | El Universalfrancisco.nieto@eluniversal.com.mx



CUAUTITLÁN, Méx.— De convertirse en el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la izquierda, propuso hacer efectiva la revocación de mandato.  Adelantó que se sometería cada dos años al escrutinio de la gente, a fin de que evalúen su desempeño como primer mandatario. “Cada dos años la gente va a decir si quiere que yo continúe o que yo salga del mandato”.  También adelantó que el consejero jurídico de la Presidencia sería el ex ministro Genaro Góngora Pimentel.  “Será el faro que me indique hacía donde ir para apegarnos siempre a la Constitución y a las leyes”.  Luego de recorrer 24 municipios del Estado de México en cinco días, López Obrador aseguró que a diferencia de las promesas que hacen los políticos en campaña, él tendrá plazos para cumplir lo ofertado y criticó al actual gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, a quien calificó de “mentiroso e incongruente” por haber prometido programas sociales y a cinco meses de haber entrado en funciones, no haber cumplido sus promesas.  En Tultitlán, Coacalco, Atizapán y Tlanepantla mostró la tarjeta “Efectiva” que Ávila entregó en campaña y preguntó a los distintos asistentes si algo de lo prometido ya se cumplió.
“¡Noooooooo!”, fue la respuesta de sus simpatizantes, y luego adelantó que pedirá al Instituto Federal Electoral (IFE) que intervenga e investigue esta forma de captar votos, porque desde su perspectiva, esto volverá a suceder en la elección federal.



“No podemos permitir un país donde impere la corrupción y el cinismo y que hagan esto como si nada”, reclamó mientras sostenía la tarjeta ofrecida por Ávila Villegas.  Sobre la elección del PAN para elegir a su candidato presidencial, afirmó que da igual quien sea, porque representan los mismos intereses del PRI.
“Los tres son lo mismo. Al final va a ser lo mismo. Da igual quien gane. O ustedes creen que hay diferencia entre ellos y el PRI”.  López Obrador envío el viernes una carta a la dirigencia nacional del PRD, para que cedan 15% de los distritos reservados y que los 300 candidatos a diputados y todas las fórmulas sean electas por encuestas.  En Cuautitlán se suscitó un incidente que no pasó a mayores, cuando integrantes de la policía estatal ingresaron al mitin con armas largas.

.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...