- - . KIKKA: MUERE Mike deGruy ACCIDENTE DE HELICOPTERO: SEA TREK
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 6 de febrero de 2012

MUERE Mike deGruy ACCIDENTE DE HELICOPTERO: SEA TREK

Mueren colaboradores de James Cameron al caer helicóptero.
Mueren dos cineastas al estrellarse su helicóptero.
Mike deGruy.com WEB SITE.
Sydney, Australia.- Mike deGruy, un premiado cineasta que durante tres décadas realizó documentales sobre los océanos, murió al estrellarse el helicóptero en que viajaba en el oriente de Australia. Tenía 60 años.
ACCIDENTE VIDEOhttp://terratv.terra.com/Mueren-dos-cineastas-al-estrellarse-su-helicoptero


  • documentales youtube: EL OCEANO SEA TREK


La empresa National Geographic, para la que trabaja deGruy, informó el domingo que el documentalista falleció la víspera junto con el guionista y productor de la televisión australiana Andrew Wight. El helicóptero se desplomó poco después de despegar de una pista cerca de la ciudad de Nowra, 56 kilómetros (97 millas) al norte de Sydney, dijo la Policía. La televisora ABC News de Australia afirmó que Wight pilotaba el aparato cuando se estrelló. DeGruy —quien vivía en la ciudad de Santa Bárbara, en California— ganó varios premios Emmy de la televisión estadounidense y BAFTA del cine y la televisión británicas por sus trabajos cinematográficos. Hábil buzo y piloto de sumergible, deGruy fue el director de fotografía del documental 'Last Mysteries of the Titanic' (Ultimos misterios del Titanic) que realizó James Cameron en 2005. Después de estudiar tres años en un programa de doctorado en Biología Marina en la Universidad de Hawai, DeGruy se trasladó a las Islas Marshall, según su cibersitio. Pasó tres años en ese lugar como gerente del Laboratorio Marino del Pacífico Central y luego se dedicó a la cinematografía. Al comienzo de su nueva carrera viajó por el mundo haciendo filmaciones para varios clientes, como la cadena pública británica BBC, la televisora pública estadounidense PBS y National Geographic, indica su sitio. Luego empezó a producir y conducir las filmaciones. El presidente del Club de Vuelo Recreativo en la Costa Sur de Australia, David Bennett, dijo que deGruy y Wight se aprestaban para filmar un documental cuando se accidentaron. Wight, de 52 y radicado en Melbourne, fue el guionista y productor de la película en tercera dimensión 'Sanctum', que recaudó 100 millones de dólares y fue la más taquillera de 2010 en Australia.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...