- - . KIKKA: RUTH ZAVALETA SALGADO: “Que bueno que se reconciliaron” AMLO-Cárdenas : 8 febrero 2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 8 de febrero de 2012

RUTH ZAVALETA SALGADO: “Que bueno que se reconciliaron” AMLO-Cárdenas : 8 febrero 2012

A VERDAD? AHORA VIERON LO QUE LOS PANISTAS HICIERON CON MÉXICO, RUTH ZAVALETA FUE LA QUE VOTÓ POR LA VENTA DE PEMEX, PERREDISTA VENDIDA A CALDERÓN ¿Y AHORA QUE HACE MÉXICO SAQUEADO?  LA GENTE DE LA RESISTENCIA HIZO HISTORIA SALIENDO A LAS CALLES:  "LA RESISTENCIA ESTÁ EN LA INTELIGENCIA"

“Que bueno que se reconciliaron”; Ruth Zavaleta habla del encuentro AMLO-Cárdenas
La ex perredista consideró que Josefina Vázquez Mota tiene posibilidades de convertirse en la primera presidenta y además negó interés en regresar al PRD.

Ciudad de México • La ex perredista Ruth Zavaleta celebró el encuentro entre Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas, que se realizó en un hotel del Centro Histórico. “Qué bueno que se reconciliaron y que se quieren mucho ahora, ya vez, como están muy amorosos todos, pues qué bueno”, expresó. En entrevista, luego de asistir a la firma del decreto que hace obligatorio el bachillerato, Zavaleta dijo que no está interesada en regresar al PRD ni tiene la propuesta de alguna candidatura por parte del PAN ni Nueva Alianza. “Me gustaría irme a una senaduría, pero no tengo ninguna propuesta de senadurías. A lo mejor, me encantaría estar en el legislativo otra vez, otra vez impulsando ese tipo de reformas”, expresó. Por otra parte, consideró que tiene posibilidades de ganar la virtual candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota. “Me parece importante que ella tenga grandes posibilidades de ser la futura presidenta. Obviamente que sí, porque encabeza un partido que está gobernando y que tiene posibilidades de llegar a la presidencia”, mencionó.

-¿Usted la apoyará?

- No puedo en este momento decirles a quién voy a apoyar, porque el problema es que estoy en el Tribunal electoral y tengo prohibido definirme por algún partido, algún candidato.

- Pero, ¿sentimentalmente?

- Yo apoyo a todas las mujeres que puedan llegar a un cargo de elección popular y puedan ser apoyadas. Claro que las apoyo pero en particular no me puedo pronunciar.

-¿A los hombres no los apoya?

-Apoyo a todos, hombres y mujeres, pero sobre todo porque tengo una identidad de género y nos cuesta trabajo llegar a los espacios de poder..
SIMPLEMENTE SE EQUIVOCÓ A LO BRUTO.


POLÍTICA • 8 FEBRERO 2012 - 6:06PM — SILVIA ARELLANO

. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...