- - . KIKKA: VIDEO: 99 MARCHA DE LA LEALTAD: (LEGITIMACIÓN VERGONZANTE) Ceremonia Conmemorativa XCIX 99 Aniversario de la Marcha de la Lealtad : DISCURSO FELIPE CALDERÓN : IMITA A MADERO MONTA A CABALLO min 48: La seguridad en el país se encuentra seriamente amenazada: SEDENA GALVÁN : 9 FEBRERO 2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 9 de febrero de 2012

VIDEO: 99 MARCHA DE LA LEALTAD: (LEGITIMACIÓN VERGONZANTE) Ceremonia Conmemorativa XCIX 99 Aniversario de la Marcha de la Lealtad : DISCURSO FELIPE CALDERÓN : IMITA A MADERO MONTA A CABALLO min 48: La seguridad en el país se encuentra seriamente amenazada: SEDENA GALVÁN : 9 FEBRERO 2012

VIDEO DEL GOBIERNO FEDERAL FECAL,

 A QUE CON EL USURPADOR ESPURIO, DA PENA AJENA, ÉL MISMO SE PERJUDICÓ

La legitimación del poder, según Calderón, Legitimación vergonzante


En el artículo, titulado "Legitimación legítima y legitimación vergonzante", el hoy jefe del Ejecutivo federal planteaba que "cuando la oposición se niega al diálogo y coarta de inicio cualquier posibilidad al usurpador de realizar actos legítimos, sólo puede producir dos consecuencias: que el usurpador se convierta en tiránico y, además, por paradójico que parezca, lo legitime. "En efecto, no puede desconocerse 'de palabra' a Salinas como presidente, cuando sus impugnadores, en este caso la oposición, leen discursos, obedecen sus órdenes, participan en su gobierno e inclusive reciben su dinero para subsistir. La actitud de los panistas entonces es congruente y posibilita la superación de la sociedad política. La de algunos cardenistas, en cambio, sólo desgañita, pero, reconoce también 'de facto', con su actitud, al gobierno de Salinas. Es una legitimación vergonzante", concluía el joven Calderón.



Ceremonia Conmemorativa del XCIX Aniversario de la Marcha de la Lealtad

http://youtu.be/XkFTMn--X7E

Calderón emula a Madero en Marcha de la Lealtad El mandatario, al término del acto al que acudió el gabinete y representantes de los poderes Legislativo y Judicial, trepó en una yegua blanca, en cuya montura lucían las cinco estrellas como comandante supremo


MARCHA DE LA LEALTAD Con la banda presidencial al pecho, Calderón bajó por el adoquinado del Castillo de Chapultepec (Foto: Jorge Ramos / ELUNIVERSAL )

El presidente Felipe Calderón emuló al ex presidente Francisco I. Madero en la ceremonia del 99 aniversario de la Marcha de la Lealtad. El mandatario, al término del acto al que acudió el gabinete y representantes de los poderes Legislativo y Judicial, trepó en un caballo blanco de nombre 'Honrado', en cuya montura lucían las cinco estrellas como comandante supremo de las Fuerzas Armadas.  Un elemento del Estado Mayor Presidencial acercó el animal al templete donde montó Calderón, quien se dirigió en la yegua a saludar a la bandera.  Con la banda presidencial al pecho, Calderón bajó por el adoquinado del Castillo de Chapultepec, como hizo el año pasado. 
---------------------


  • La seguridad en el país se encuentra seriamente amenazada: SEDENA


 En algunas regiones del país la delincuencia organizada se apropió de las instituciones del estado, aseguró Guillermo Galván Galván. Por: Noti52 / MiMorelia.com | 11:46 - Jueves 9 de Febrero del 2012 Se realizó el 99 aniversario de la “Marcha de la Lealtad” Ciudad de México (MiMorelia.com).- Guillermo Galván Galván, secretario de la Defensa Nacional, reconoció que la seguridad en el país se encuentra seriamente amenazada, durante su participación en la ceremonia de la Marcha de la Lealtad.

“En algunas regiones del país la delincuencia organizada se apropió de las instituciones del estado y en ese apoderamiento diversificó sus poderosas actividades para despojar a la sociedad lo que por derecho le corresponde, generando un clima de violencia inusitado” aseveró el titular de la dependencia federal.

Así mismo aseguró que el crimen organizado es un grave fenómeno que los ha alcanzado y que ha mutado, por lo que hizo un “respetuoso” llamado a reformar el contexto legal con el propósito de custodiar mejor a la comunidad y “preservar la integridad y prestigio” del Ejército Mexicano.

Galván Galván fue el único orador en la ceremonia del 99 aniversario de la “Marcha de la Lealtad” que se realizó en el Alcazar del Castillo de Chapultepec, donde reiteró que los soldados de México ratifican su compromiso de apoyo a las instrucciones presidenciales en el combate al crimen organizado.

Ante el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa y representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, el titular de la SEDENA dijo, “no se trata de arrogarnos privilegios ni desempeñar funciones que no nos corresponden, las Fuerzas Armadas son leales a las instituciones y respetuosas de las leyes, reglamentos y jurisprudencias”.
http://www.mimorelia.com/noticias/80787
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...