- - . KIKKA: VIDEO: AMLO CON SU FAMILIA EN SU CASA: "De frente y a los ojos" REGENERACIÓN: DE FRENTE Parte 1 - 13 de febrero de 2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 14 de febrero de 2012

VIDEO: AMLO CON SU FAMILIA EN SU CASA: "De frente y a los ojos" REGENERACIÓN: DE FRENTE Parte 1 - 13 de febrero de 2012

[PARTE 1] Entrevista en casa de AMLO: "Tenernos confianza"

"De frente y a los ojos": Primera parte de la entrevista en casa de AMLO, por Diana Cardozo.

Puntualizó la importancia del plantón de Reforma al mantener viva la esperanza de la vía democratica ante el fraude electoral y la estigmatización mediática. Regeneración, 13 de febrero de 2012. En este mensaje semanal, presentamos la primera parte de la entrevista realizada por Diana Cardozo a AMLO. Realizado en octubre del 2011, en el video Andrés Manuel recuerda que hemos resistido durante todos estos años en condiciones adversas y reflexionó que cuando encuestas reconocen que tiene entre el 20 y el 25 por ciento de la intención de voto eso significa entre 16 y 18 millones de mexicanos le favorecen y lo compara con los un poco más de 14 millones de votos que le reconocieron en el 2006. Es decir, tendría entre dos y cuatro millones más de intención de votos que en la elección anterior. Explicó que mucha gente que fue engañada todos estos años ahora voltea a vernos, a estos sectores les pidió tenernos confianza. 
Recordó que "el instrumento más eficaz para someter, son los medios de comunicación" y añadió que no se necesita la fuerza si es posible manipular a la población, y que eso explica la existencia de sectores de todas las clases sociales desinformados y mediatizados. Vea el mensaje completo que, para mayores señas, fue grabado en la casa del propio Andrés Manuel López Obrador.

(FOTO: #Jóvenes AMLO Sonora) Regeneración - El periodico de las causas justas y el pueblo organizado)
Entrevista a Andrés Manuel López Obrador - El plantón y sus consecuencias. - El control mediático.-


.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. El Sr. López Obrador nos demuestra que es un hombre bueno, inteligente y sencillo. Él es el hombre que necesitamos en este país para que nos gobierne. Dios quiera que el lo. de Julio del 2012 el gane la presidencia y sobre todo que si se reconozca su triunfo. Ese es uno de mis mayores deseos, porque amo a mi país.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...