- - . KIKKA: VIDEO: INFAMES: El lado oscuro de la política : Epigmenio Ibarra TELESERIE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2012

VIDEO: INFAMES: El lado oscuro de la política : Epigmenio Ibarra TELESERIE

El lado oscuro de la política

Lavado de dinero, sexo y corrupción serán algunos de los temas que aborde Infames, la nueva teleserie de Cadenatres.

Lucero Calderón y Azul del Olmo

Infames es la producción número 25 de Argos. (Especial)


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- La noche era sumamente especial para todos los involucrados de la teleserie Infames que se estrenará el próximo lunes en la señal de Cadenatres, sin embargo, era evidente que las protagonistas Claudia Ramírez, Ximena Herrera, Eréndira Ibarra y Lisette Morelos dejaban ver en sus rostros una mezcla de emoción y nervios al saber que el trabajo que han venido desarrollando desde hace unas semanas se materializaría al proyectar el primer capítulo de dicho proyecto que manejará temas como el poder, el lavado de dinero, la corrupción y el papel que juegan las mujeres dentro de esa amalgama.
“Estoy muy emocionada, pues Infames es uno de los proyectos más arriesgados que se han hecho. Vamos a hablar de temas complicados y nada mejor como este año electoral para abordarlos. Estaremos hablando de todo lo que se dice entre líneas, así como de todos aquellos que lucran con la desigualdad y las injusticias de este país. En un año electoral se necesita hacer conciencia, abrir más los ojos y dejar ver que todos los políticos tienen una agenda escondida para saciar sus intereses”, precisó Eréndira Ibarra.

A su sentir se sumó la actriz Claudia Ramírez, quien después de unos años de ausencia, regresa a la televisión para darle vida a una narcotraficante llamada María Eugenia Tequida, quien tendrá un peso importante dentro del poder.

“Me parece muy importante hablar de estas temáticas, pues no todo mundo de atreve a hacerle y menos en un año de elecciones. Somos un país libre y podemos tocar diferentes temas”, exclamó quien ha rodado algunas de sus escenas en El Torito, así como algunas secuencias de acción en la que los choques y las explosiones han estado presentes. Las protagonistas femeninas de Infames, llegaron la noche de este jueves a un hotel ubicado sobre Paseo de la Reforma y desfilaron por una alfombra roja luciendo sus respectivos vestidos. Claudia Ramírez optó por uno negro y largo que dejó al descubierto su espalda. Eréndira Ibarra eligió uno de color ladrillo con un escote pronunciado, mientras que Ximena Herrera y Lisette Morelos optaron por prendas más cortas que acentuaban sus figuras. “Estoy muy nerviosa pero me siento muy contenta, es un día muy emocionante para mi porque Infames es un proyecto completamente diferente a lo que he hecho antes, es algo más fuerte. Los nervios son porque cuando pruebas cosas nuevas siempre pasa esto pero estoy muy contenta, muy feliz, es un proyecto que tenía muchas ganas de hacer.

“Esta bien interesante porque se van a manejar varios temas entre la corrupción, el poder el manejo de dinero dentro de la secretaría de hacienda, está un poquito fuerte pero a todos nos interesan esos temas porque es lo que estamos viendo todos los días en las noticias. Creo que Infames son de esas series que te van a dejar pensando y un buen sabor de boca porque el guión es maravilloso”, destacó Lisette Morelos, quien da vida a Sonia Fuentes. Todas ellas desfilaron junto a sus compañeros de reparto como Luis Roberto Guzmán, Miguel Ángel Muñoz, Manuela Valles, Bianca Calderón, Ruy Senderos y Aldo Gallardo. Después de posar para los medios y expresar su sentir con respecto al próximo estreno de Infames, los actores ingresaron a un salón en el que había cuatro pantallas grandes que tenían la finalidad de proyectar el primero de los 120 capítulos de esta teleserie producida por Epigmenio Ibarra, quien se dijo agradecido por la libertad que Cadenatres le ha otorgado para desarrollar sus ideas. “Infames es la producción número 25 de Argos y en estos años de lucho por hacer una televisión distinta, que es la que la gente se merece, nunca habíamos encontrado tanto respeto, tanto apoyo y absoluta libertad como nos lo ha dado Cadenatres. Esta televisora hace honor a su lema de realizar “una televisión más abierta que nunca”. Cadentres está aprendiendo a jugar con mucha libertad”, precisó Epigmenio Ibarra.

Pero no sólo el elenco de esta nueva producción estuvo presente, compañeros actores como Alexandra de la Mora, Alejandra Ambrosi, Mari Carmen Farías, Norman Delgadillo, Eric Hayser, Nestor Rodulfo, Plutarco Haza y Raúl Méndez entre otros que han participado en teleseries como Las Aparicio, El 8° Mandamiento y Bienvenida Realidad. “Vengo a apoyar a Infames, el nuevo proyecto de Argos y Cadenatres, me siento parte de esta empresa, me siento parte de Argos, que fueron los primeros que me dieron una oportunidad en mi carrera. Es un proyecto que viene con muchísima fuerza, muy importante para este año de elecciones donde hay una mujer candidata. “Eso es muy visionario, Epigmenio siempre trae ideas y cosas que las presienta o las intuye o por la situación que vive el país la sabe, pero una vez más pone a mujeres fuertes hablando de política”, comentó a su llegada Alexandra de la Mora. Después de ver el primer capítulo de Infames, el elenco se reunió para convivir y brindar por el trabajo realizado en estos últimos meses y que por fin se verá en la pantalla chica a partir de este lunes 13 de febrero.
Síguenos en Twitter en @Funcion_Exc


.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...