- - . KIKKA: VIDEO: GDF INVITA: ENAMORTE EN BICI: ELIGE PAREJA Y GANA BICICLETA: AMOR AMISTAD
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 12 de febrero de 2012

VIDEO: GDF INVITA: ENAMORTE EN BICI: ELIGE PAREJA Y GANA BICICLETA: AMOR AMISTAD

Invita GDF al Primer Bici Rally “Enamórate en Bici”

FEBRERO 10, 2012
ESCRITO EN: BOLETINES
Se realiza para conmemorar el “Día de San Valentín”
El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (SMA), invita al Primer Bici Rally “Enamórate en Bici” que tendrá lugar el próximo domingo 12 de febrero en el tradicional paseo dominical que recorre la ruta de Avenida Paseo de la Reforma, desde Lieja hasta La Villa, en un circuito de 20 kilómetros.


En coordinación con la Asociación de Ciclistas Bicitekas AC, para conmemorar el 14 de febrero “Día de San Valentín”, este evento tiene como finalidad crear un espacio para que hombres y mujeres “solteros y sin compromiso” sin importar la edad, tengan la oportunidad para conocerse en bicicleta y disfrutar de un divertido bici rally. La cita para registrarse es en la Glorieta de la Diana a las 08:30 horas del próximo domingo, donde se reunirán para iniciar actividades a desarrollarse en tres puntos, con dinámicas de integración para que los solteros y solteras se conozcan y se diviertan. La actividad concluirá en la Glorieta de la Palma, en donde habrá un concurso de baile organizado por el Programa “Muévete y Métete en Cintura” de la Secretaría de Salud del DF. A la pareja ganadora del bici rally se le entregará como premio una bicicleta Tandem, marca Benotto.

La dinámica a seguir será la siguiente: De 09:30 a 10:00 horas se organizará en el tramo de la Glorieta de la Diana y la Glorieta de la Columna del Ángel de la Independencia una rodada entre los participantes para detectar a su posible pareja, tratando de encontrar a su “amor a primera vista”; ya que se hayan encontrado, se dirigirán a la mesa para que se les entregue un número de pareja.

De 10:00 a 10:30 horas, las parejas formadas tendrán hasta 30 minutos para rodar, platicar, conocerse e interactuar sobre sus gustos personales. Al término, se dirigirán a la base 2, en la Glorieta de la Palma.

De 10:30 a 11:30 horas, las parejas se tomarán una foto del recuerdo con una bicicleta adornada con motivo del “Día de la Amistad”; mientras las parejas se toman la foto, un animador hará preguntas al azar a algunas de las parejas.

De 12:00 a 13:00 horas, las parejas participarán en el Concurso de Baile que organizará el Programa “Muévete y Métete en Cintura”; este concurso incluirá ritmos románticos. Los tres primeros lugares del concurso serán determinados por el “aplausómetro” de los asistentes.

Los premios serán los siguientes: 1er lugar: 1 Bicicleta TANDEM, marca Benotto (SMA); 2 cascos para ciclista (SMA); 2 pares de guantes para ciclista (SMA); 1 cadena de seguridad para bicicleta (SMA); 1 par de playeras “Yo Amo Muévete en Bici” (SMA); 1 paquete de activación física (SMA); 1 par de calendarios de la Bici red (Bicitekas AC).

Para el 2do lugar: 1 Bicicleta rodada 20, marca Alter-Bike (SMA); 1 casco para ciclista (SMA); 1 par de guantes para ciclista (SMA); 1 cadena de seguridad para bicicleta (SMA); 1 par de playeras “Yo Amo Muévete en Bici” (SMA); 1 paquete de activación física (SMA); 1 par de calendarios de la Bici red (Bicitekas AC).

Para el 3er lugar: 1 Bicicleta rodada 20, marca Alter-Bike (SMA); 1 casco para ciclista (SMA); 1 cadena de seguridad para bicicleta (SMA); 1 par de playeras “Yo Amo Muévete en Bici” (SMA); 1 paquete de activación física (SMA); 1 par de calendarios de la Bici red (Bicitekas AC).

Este tipo de eventos se han planeado para ofrecer a la ciudadanía una alternativa de recreación que promueva hábitos de vida saludable en la vía pública alrededor del uso de la bicicleta. Actualmente, el paseo dominical en Avenida Paseo de la Reforma cuenta con un promedio de 25 mil asistentes semanales.
Pedalean para encontrar a su amor

. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...