- - . KIKKA: VIDEO: Razzie JACK AND JILL : LA PEOR PELICULA 2011 arrasó // Eugenio Derbez
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 27 de febrero de 2012

VIDEO: Razzie JACK AND JILL : LA PEOR PELICULA 2011 arrasó // Eugenio Derbez

Jack and Jill, el peor filme de 2011
La cinta protagonizada por Adam Sandler, y en la que debutó Eugenio Derbez en EU, arrasó con 11 nominaciones a los Premios Razzie

DEBUT. Adam Sandler aparece en varias categorías por esta cinta en la que Eugenio Derbez interpretó a un jardinero inmigrante (Foto: ESPECIAL )

Cuando a Adam Sandler le va mal le va mal en serio, de acuerdo con la votación para los galardones Razzie, una parodia de los Premios de la Academia pero a lo peor de la cinematografía en el año. Sandler recibió la cantidad sin precedente de 11 nominaciones para los Razzie al Peor Astro, Peor Productor o Peor Guionista por tres películas en 2011: Jack and Jill, Just go with it y Bucky Larson: Born to be a star.
Esta cifra más que duplica la anterior marca de cinco nominaciones a los Razzie que tuvo Eddie Murphy por la película Norbit, de 2007. Las nominaciones de Sandler incluyen la de peor actor por Jack and Jill y Just Go with it y Peor Actriz por Jack and Jill, en la que interpreta a un hombre de familia y a su propia hermana gemela. Sandler también recibió dos nominaciones como Peor Pareja de Pantalla frente a Jennifer Aniston o Brooklyn Decker en Just go with it y frente a Katie Holmes, Al Pacino y él mismo en Jack and Jill. Como productor, Sandler fue propuesto a la Peor Película y Peor Precuela, Nueva Versión, Estafa o Secuela por Bucky Larson y Jack and Jill. También compartió nominaciones a peor guión como guionista de ambas películas, y peor pareja por Jack and Jill.

“Es casi un karma que alguien tenga tantas nominaciones a lo peor (de la cinematografía) en un año”, dijo el fundador de los premios Razzie, John Wilson. “Sandler hizo enojar a alguien en verdad muy poderoso, diría yo”, agregó.

Eugenio Derbez la libra

Mientras para muchos Jack and Jill fue la peor película de 2011, para el mexicano Eugenio Derbez significó su debut en cine hollywoodense, interpretando a un jardinero inmigrante muy al estilo de un personaje de sus programas, El Barnaby. Sin embargo, el actor de La familia Peluche no se salvó de las críticas acerca de su rol, por promover el estereotipo de inmigrante inculto y mediocre que la comunidad latina está tratando de eliminar en Estados Unidos. En su fin de semana de estreno en el país vecino (en noviembre pasado), la cinta recaudó 26 millones de dólares; esa misma fecha, en su proyección en México, obtuvo 35.7 millones de pesos, colocándose a la cabeza del top ten; esto también significó el mejor estreno de un filme de Adam Sandler en tierra azteca.

Otras películas nominadas

Además de Bucky Larson y Jack and Jill, otras candidatas a la Peor Película son New year’s eve, Transformers: Dark of the Moon y The Twilight Saga: Breaking dawn. Part 1. Jack and Jill encabeza la lista con 12 nominaciones, Transformers le sigue con nueve y Breaking Dawn con ocho.

Las nominaciones a los premios Razzie son definidas la noche anterior a la entrega de los Oscar.

Los ganadores de los premios a lo peor de la cinematografía estadounidense se anunciarán en el equivalente al Día de los Inocentes en algunos países, el 1 de abril.
http://www.youtube.com/watch?v=qHKTXrUnN58



http://www.eluniversal.com.mx/

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...