- - . KIKKA: VULGAR: @g_quadri LA HONESTIDAD DE GABRIEL QUADRI: RETUITEA: Chumel Torres "AMLO “Secretaría de la Honestidad”. Ojalá proponga pronto la Secretaría de Dejar de Mamar Tantísima Verga" : ZONA FRANCA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 16 de febrero de 2012

VULGAR: @g_quadri LA HONESTIDAD DE GABRIEL QUADRI: RETUITEA: Chumel Torres "AMLO “Secretaría de la Honestidad”. Ojalá proponga pronto la Secretaría de Dejar de Mamar Tantísima Verga" : ZONA FRANCA

ZONA FRANCA: 
Tuiteros reaccionan a propuesta de López Obrador de crear la Secretaría de la Honestidad
10 febrero, 2012 
PATÉTICO QUE ÉSTE MEQUETREFE, QUADRI, SEA PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA. 
El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, anunció que de llegar a Los Pinos, creará la Secretaría de la Honestidad y Combate a la Corrupción.
En gira por varios municipios de San Lui Potosí, dio a conocer también a dos integrantes más de lo que sería su gabinete, en caso de ganar el próximo 1 de julio.
A la propuesta, los usuarios de Twitter respondieron posicionando el tema entre los más discutidos durante todo este jueves, permaneciendo en la codiciada lista de los Trending Topics. Esta es una selección de algunos de los mensajes más populares:

@ChumelTorres: AMLO propone la “Secretaría de la Honestidad”. Ojalá proponga pronto la Secretaría de Dejar de Mamar Tantísima Verga.
@Vnzzaoc: Se burlan de la Secretaría de la Honestidad q propone #AMLO. Pero por algo debemos empezar para cambiar este México corrupto. Yo lo apoyo.
@lleimz Deckard: Después de la Secretaría de la Honestidad, AMLO bien podría proponer el Comando de los soldados del amor encabezados por Mijares.
@Todostusmiedos: ¿República amorosa? ¿Secretaría de la honestidad? ¿Qué falta? ¿El Instituto Mexicano de los Besos?
@mcmaricarmen AMLO dice que transformará a la Función Pública en Secretaria de la Honestidad. Espero q no quiera cambiar a Banxico en Banco Mi Alegría
@arturoelias: Si fueras Presidente, a quien pondrías en la Secretaria de la Honestidad?
@Sacc: ¿República del amor? ¿Secretaría de la Honestidad? ¿Qué es esto, la izquierda de los ositos cariñositos?
@Sincena: @Fafhoo No olvides que quien propone la Secretaría de la Honestidad es un político que vive de enredar idiotas, ahh y patrón de Bejarano
@comsatori: En un país donde nuestros impuestos se gastan en estas estupideces losgastospendejosdelprian.blogspot.com urge una Secretaría de la Honestidad #YoConAMLO
@oscarc: ¿Y quien sera el titular de la Secretaría de la Honestidad? ¿Bejarano?….
@UnkRavager: La secretaria de la honestidad? Que suave carnalito que suave… #Smoke
@Ulirockstroke: Si existieron los sentimientos de la nacion creo q #AMLO lo tomo x otro lado x eso lo de Republica Amorosa y Secretaria de la Honestidad no?
@MILTONMALACARA: Secretaría de la Honestidad hace falta crear una en #Coahuila.
@eliasfb9: xenxo73: Secretaría de la Honestidad” SUENA MAS PROMETEDOR A “CRITICO TODO Y NO HAGO NADA/ Si AMLO no deja su beligerancia #QueTeLoPaguen
@elticketmaster: eso de “Secretaria de la Honestidad” me suena “Presidencia del Empleo” al menos el AMLO grilloso era interesante…
@lydiacachosi: @warkentin /Eso de la Secretaría de la Honestidad parece sacado de novelón de realismo mágico Latinoamericano setentero, la neta.
@ChumelTorres: ¿República Amorosa? ¿Secretaría de la Honestidad? Alguien dígale al PRD que deje de sacar ideas de canciones de Arjona.
@Ramonsito23: En la Secretaría de la Honestidad de #AMLO Gustavo Ponce (el de Las Vegas) manejaría los recursos que se le asignen para funcionamiento. Y en la “Secretaría de la Honestidad de México” Rene Bejarano sería el Sub Secretario.
http://www.zonafranca.mx/tuiteros-reaccionan-a-propuesta-de-lopez-obrador-de-crear-la-secretaria-de-la-honestidad/
Por: Martha Silva
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...