- - . KIKKA: Agradece Margarita Zavala labor de Yolanda Cevallos Coppel
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 14 de marzo de 2012

Agradece Margarita Zavala labor de Yolanda Cevallos Coppel

Agradece Margarita Zavala labor de Yolanda Cevallos Coppel
Durante la inauguración de un centro de rehabilitación contra las adicciones en el DF, Margarita Zavala agradece labor de la señora Yolanda Cevallos Coppel, quien fue secuestrada y asesinada en julio de 2009

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 14, 2012.- La señora Margarita Zavala, Presidenta Nacional del DIF, recordó a Yolanda Cevallos Coppel, quien fuera secuestrada y asesinada en julio de 2009 en el Distrito Federal.

Agradeció la dedicación que tuvo, con amor y entrega, para ayudar durante muchos años a los adictos al alcohol y las drogas.

"Yo le doy las gracias especialmente a Yolanda, a nombre del Presidente de México, a nombre de millones de mexicanos y de mexicanas, no es tu muerte sino tu vida lo que recordamos, el sentido de todo lo que hiciste, para todos", señaló Margarita Zavala, presidenta Nacional del DIF.

Al inaugurar un centro, en el Distrito Federal, de servicios especializados de rehabilitación de adicciones y otros padecimientos, propiedad de la familia Cevallos Coppel, cuya matriz está en Mazatlán, la señora Zavala señaló que para ella, el tema de la rehabilitación de los adictos ha sido de gran importancia.

"Me reuní con Jesús y con Yolanda, yo tenía este tema de cómo trabajar la parte social de las adicciones, y por otra parte veía al Presidente enfrentando con costos, con costos políticos, enfrentar valientemente la parte de crimen organizado", destaco Margarita Zavala.

Jesús Cevallos Coppel agradeció a autoridades del Distrito Federal su compromiso para capturar a los responsables del secuestro y homicidio de su hermana Yolanda.

"Por esta única ocasión me referiré al secuestro y asesinato de Yolanda, con todo el respeto que me merecen los diversos grupos de activistas, y siendo totalmente empático con su causa y su profundo dolor, nosotros optamos por la vía del silencio y hacerle frente a la impunidad, siempre con acciones concretas, por medio de las cuales pudimos capturar tanto a todos los secuestradores, así como a los funcionarios implicados", dijo Jesús Cevallos Coppel.

El centro de servicios especializados, ubicado en la Colonia Del Valle, brindará atención a pacientes con trastornos alimenticios, adicción al juego, y a drogadictos, además de cursos de atención de adicciones para especialistas.

http://kikka-roja.blogspot.com/2009/07/el-asesino-suicida-de-yolanda-cevallos.html


kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. México, D. F. a 5 de abril de 2012.
    ENCUENTRO: POR UN MUNDO LIBRE DE DROGAS
    SEÑOR DIRECTOR:
    Las Drogas son esencialmente venenos. La cantidad que se consume determina su efecto.
    Una pequeña cantidad actúa como estimulante (te acelera). Una cantidad mayor, actúa como sedante (te entorpece). Una cantidad aún mayor puede envenenar y matar a la persona.
    Esto es cierto para cualquier droga. Sólo varía la cantidad requerida para producir el efecto.
    Pero muchas drogas presentan otro riesgo: afectan directamente a la mente. Pueden distorsionar la percepción del consumidor con respecto a lo que está ocurriendo a su alrededor. Como resultado, las acciones de la persona pueden parecer extrañas, irracionales, inapropiadas y hasta destructivas.
    Las drogas bloquean todas las sensaciones, tanto las deseadas como las indeseadas. Así que mientras proporcionan un breve alivio para mitigar el dolor, también anulan la habilidad, la lucidez, y nublan tu capacidad de pensar. (fuente: http://mx.drugfreeworld.org/.
    La Asociación Civil Por Un Mundo Libre de Drogas, les invita a su Casa Abierta el próximo viernes 27 de abril del 2012 de las dieciséis a las veinte horas a un Encuentro donde se impartirá una ilustrativa plática orientada a resolver esta situación y así lograr un Mundo Libre de Drogas.
    Se invita a servidores públicos, a las asociaciones civiles, y al público en general interesados en el tema a que participen en este Encuentro en el Edificio de Scientology México ubicado en Balderas 27, Esq. con Juárez, Colonia Centro. C. P. 06040 .
    Atentamente,
    Lic. Francis Saucedo Zavala
    Directora de Comunicación Social
    Scientology, México.- 5211 4004

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...