- - . KIKKA: ALARMA: CASOS DE CANCER COLONIA MADERO TAMAULIPAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

ALARMA: CASOS DE CANCER COLONIA MADERO TAMAULIPAS

Alarma por casos de cáncer en colonia de Madero
Madero, Tamaulipas.- Habitantes del sector Fidel Velázquez de la colonia Lucio Blanco exigieron a las autoridades de ecología que investiguen las causas que están provocando los innumerables casos de cáncer que se registran en esa área.

Y es que ya fallecieron 6 de las 16 personas que tienen ese mal, decesos que se presentaron de noviembre del 2011 a la fecha. Mónica Jongitud Chaires, representante del consejo de colaboración vecinal, manifestó que la lista podría aumentar ya que se han acercado a ella varias personas con síntomas relacionados con ese mal. Los vecinos consideran que algo tiene que ver la presencia de la refinería Madero por lo que hicieron el llamado a las autoridades ambientales para que efectúen las investigaciones correspondientes. Ante el temor de que se pudieran estar presentando más casos, solicitaron al sector salud que enviara personal para practicarles los exámenes respectivos, el cual acudió ayer a ese sector para atender a la población.

FUENTE: Conexión Total

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...