- - . KIKKA: "KOTA KOTI" "DAKOTA ROSE" : MAQUILLAJE "Kiki Kannibal" video MAQUILLATE COMO ELLA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

"KOTA KOTI" "DAKOTA ROSE" : MAQUILLAJE "Kiki Kannibal" video MAQUILLATE COMO ELLA

¿VERDADERA IDENTIDAD? Kota Koti, Dakota Rose: Maquillate como una verdadera muñeca (Paso a Paso)

Su nombre es Dakota Rose Ostrenga, tiene 16 años de edad y vive con su familia en Orlando, Florida. Así mismo se dio a conocer que su hermana, Kirsten Leigh Ostrenga, también fue un fenómeno en la web hace cuatro años, pues fue conocida con el alías "Kiki Kannibal", quien a sus 14 años, posteaba fotos sensuales inspiradas en la tendencia urbana conocida como emos, en la red social Myspace. de10.com.mx/


DICEN QUE KIKI KANNIBAL ES SU HERMANA:
16 de marzo 2012
FOTOS: http://kikka-roja.blogspot.mx/2012/03/video-kota-koti-dakota-rose-fotos.html

Ciudad de México, México.- Dakota Rose, uno de los fenómenos más impactantes de las redes sociales, lanzó su tutorial de maquillaje para que tú también puedas lucir como una muñeca. Con los cosméticos adecuados podrás lograr que tus ojos luzcan más grandes y hermosos.
Para tener el mismo look de Kota Koti necesitas los siguientes cosméticos:
- Delineador de ojos líquido en color negro
-Delineador de ojos en crema en color gris
-Rímel en color negro
-Sombra en color café
-Delineador de ojos en crema color negro
-Dos pinceles delgados
-Una brocha pequeña
El video lo puedes encontrar dando clic aquí.

Kota Koti, Dakota Rose, es el nombre de la "Barbie humana" que ha causado sensación en el mundo entero, si quieres lucir casi perfecta como ella puedes utilizar los siguientes tips de maquillaje, exactamente como ella lo hace.

Dakota Rose, ha sido tal vez la mujer que ha causado más impacto en las redes sociales en la actualidad, ella con su perfección de facciones causó expectación acerca de si era de verdad una persona de carne y hueso o era tal vez un robot.

Ella se ha destacado por su especialidad al tratar en las redes sociales temas acerca de moda y estilo, por lo que aquí te compartimos algunos de sus prácticos tips de belleza que la hacen lucir literalmente como una muñeca de verdad.

No hará falta que tengas una colección inmensa de cosméticos, para lucir como ella, únicamente se necesita seguir tres pasos concretos:

1) Para emparejar la piel ella utiliza una base muy natural, del mismo tono de su rostro.

2) Para los ojos primero los sombrea con un tono café, difuminándose hacia la parte de arriba del párpado, después utiliza un delineador líquido muy ligero color gris obscuro y para enmarcar sus preciosos ojos azules ella opta por un rimel negro.

3) El siguiente paso es utilizar un blush en las mejillas de un tono durazno y por último un ligero brillo color natural para los labios.

Con los cosméticos adecuados podrás lograr lo que Kota Koti, Dakota Rose ha logrado, que tus ojos luzcan más grandes y hermosos y que el resultado sea el de una verdadera muñeca.

Por Mareal Rolandis

http://www.impre.com/

kikka-roja.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. es la niña perfecta aunke nos duela :/ jeje su hermana parese hombre no es bonita como ella

    ResponderBorrar
  2. porque rayos su hermana no se parece a ella? ... llegue a pensar que era un robot o incluso un extraterrestre D: me da miedo de tan perfecta que es...
    parece muñeca de porcelana y me da mas miedo aun cuando se queda quieta y sonrie muy despacio mirando a la camara... sigo pensando que no es real...

    ResponderBorrar
  3. Perfeccion descripcion grafica!...pero espero que asi como es bella por fuera lo sea tambien por dentro!

    ResponderBorrar
  4. La perfección no existe, ella es producto de photoshop, after effects, pestañas postizas, circle lens y kilos de maquillaje.
    Juzguen ustedes mismos http://v24-kotakoti-is-love.tumblr.com/

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...