- - . KIKKA: MARINA COZUMEL NUEVO DESARROLLO TURISTICO: VIDEO FELIPE CALDERON NOTIMEX
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

MARINA COZUMEL NUEVO DESARROLLO TURISTICO: VIDEO FELIPE CALDERON NOTIMEX

Cozumel, con nuevo desarrollo turístico
Con una inversión de 400 mdp, Marina Cozumel busca atraer a viajeros con más poder adquisitivo; el proyecto apuesta a turistas con mayor tiempo de estancia que los visitantes de crucero.

Publicado: Miércoles, 14 de marzo de 2012 a las 19:01
El presidente Felipe Calderón también presenció la integración de la empresa Carnival al Acuerdo Nacional por el Turismo. (Foto: De Presidencia de la República)




COZUMEL (Notimex) — Este miércoles se inauguró el desarrollo turístico Marina Cozumel, donde se invirtieron cerca de 400 millones de pesos buscando impulsar el potencial turístico de la región.
El mandatario Felipe Calderón encabezó la inauguración, destacando que la apertura del proyecto turístico permitirá diversificar el turismo en la zona, y tener visitantes de mayor poder económico.

"Para el cozumeleño es importante que haya un turismo diversificado, que no sólo sea un turismo de crucero, que haya visitantes que tengan mucho mayor tiempo de estancia y, también, mayor disponibilidad de gasto", explicó.

El presidente reconoció que se trata de un proyecto "muy ambicioso", que detonará inversiones por 5,000 millones de pesos adicionales.

También aseguró que el desarrollo permitirá generar un turismo con mayor capacidad económica, de renta, que tenga una derrama permanente y mayor beneficio a los empleos y al crecimiento económico de Cozumel.

Calderón Hinojosa y Gloria Guevara, titular de la Secretaría de Turismo, presenciaron la integración de Carnival, la empresa de cruceros, al Acuerdo Nacional por el Turismo.

El líder del Ejecutivo cumplió su tercer día de gira de trabajo por Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
http://www.cnnexpansion.com/

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...