- - . KIKKA: PARA ASTROLOGOS DE PACOTILLA: CARTA NATAL DE AMLO: DIARIOBASTA. COM
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 11 de marzo de 2012

PARA ASTROLOGOS DE PACOTILLA: CARTA NATAL DE AMLO: DIARIOBASTA. COM

Andrés Manuel López Obrador Conjunción de necedad y poder Te presentamos la carta natal astrológica de Andrés Manuel López Obrador Publicado: Miércoles, 20 de Octubre del 2010, a las 10:33 hrs. Por: DiarioBasta.com (¿NECEDAD? no , ganas de molestar engañar a tarugos,  AMLO es un luchador social, luna en acuario. )

SOL EN ESCORPIO 20º,  LUNA EN ACUARIO 8º, DE TODOS LOS ASTROLOGOS QUE HAY EN LA INTERNET NADIE HABLA DE SU JUPITER EN GEMINIS 25º. TODA LA BOLA DE MENTIROSOS QUE SE FUERON CON LA CANTALETA DE "un peligro para méxico", DECÍAN QUE AMLO TENÍA UN FEO NEPTUNO-SATURNO ¡¡ PERO TRIGONO JUPITER ¡¡,  (TODOS LOS FOROS HABLANDO MAL DE AMLO),  - JUPITER TOCA 11 "PLANETAS" DE TODA SU CARTA NATAL, ¿Y AHORA?, BOLA DE FOREROS INEPTOS, ... JUPITER TRIGONO VENUS-SATURNO - TRIGONO NEPTUNO.  ¿Y QUE QUIERE DECIR? JUPITER EN CASA 10 medio cielo (imagen pública),  -QUE SU CARRERA POLITICA TIENE LA MEJOR INFLUENCIA. POR ESO SE REVIERTEN LAS MENTIRAS DE LOS DERECHOSOS PANISTAS, Y QUE A LOS CHUCHOS TRAIDORES NI SE LES OCURRA ENGAÑARLO.

-AMLO TIENE UN DON, PERO NO SE LOS VOY A DECIR.... -Jajajaa mejor limpien su casa. -jaaa

TEXTO DE DiarioBasta.com
Estudió Ciencias Políticas en la FCPyS de la UNAM. Fue presidente nacional del PRD y jefe de Gobierno del Distrito Federal. En 2006 fue candidato de la Coalición Por el Bien de Todos por la Presidencia de la República. Perdió y se nombró presidente legítimo de México. Ha sido un crítico feroz de Felipe Calderón a quien llama presidente espurio. Para el 2012, de nueva cuenta aspira a la nominación presidencial de la izquierda, pero antes deberá doblegar a Marcelo Ebrard. En el Partido del Trabajo tiene su plataforma política y electoral.

Nacimiento: 13 de noviembre de 1953
Lugar: Macuspana, Tabasco
Signo: Escorpión
Ascendente: Leo
Esencia: Sol en Escorpio
Necesidad Emocional: Luna en Acuario
Mentalidad: Mercurio en Escorpio
Planetas regentes: Marte y Plutón
http://www.diariobasta.com/nota.php?id_nota=529

✶ Andrés Manuel nació bajo el signo de Escorpio y sus planetas regentes son Marte y Plutón, lo cual lo dota de una gran energía y lo vuelven un guerrero casi invencible. Debe evitar la violencia y la tendencia a ser destructivo.

✶Su signo solar es fijo y ello lo lleva a cumplir una misión de organizador. Su actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tiene la habilidad de concentrarse profundamente y mirar con toda claridad sus objetivos.

✶Escorpio es signo de agua, lo cual lo hace muy receptivo. Sin embargo, el éxito de sus proyectos depende casi exclusivamente de su estado emocional. Necesita sentir el control de las cosas, si no es así lo desestabiliza.

✶Es una persona intensa, fogosa, pasional y extremista. No le gustan las situaciones a medias, indefinidas o grises. Es necio, vive cada momento de su vida con mucha intensidad y sus emociones son profundas y duraderas.

✶Cuenta con una fuerte intuición que le permite percibir el resultado de una situación aun antes de que ocurra, lo que también le ayuda a descubrir las mentiras de la gente a su alrededor. No comulga con la hipocresía.

✶Es muy noble y directo en sus opiniones, siempre está dispuesto a brindarse por completo a las personas que ama y exige la misma actitud para sentirse feliz. Cuando sufre una decepción corta por completo a esa persona.

✶No puede permanecer quieto por mucho tiempo, siempre está en acción. Pierde la paciencia con facilidad y sus explosiones de enojo son temibles. Tiende a sufrir crisis profundas que lo llevan a realizar cambios de rumbo.

Nació para el poder, para dirigir, crear y mandar, (JÁ ¿que hombre no nació para eso?) sin embargo necesita dominar su tendencia a manipular y controlarlo todo. No cambia su actitud extremista e inflexible, aunque esto lo lleve a perder. (AMLO NO TIENE ASPECTOS JUPITER- MARTE) ¿Y SU LUNA EN ACUARIO? NO NADA MÁS LA VAZQUEZ MOTA TIENE PLANETAS EN ACUARIO. TEXTO CHAFA DEL DiarioBasta.com



kikka-roja.blogspot.com/

10 comentarios:

  1. Obrador tendra su Segundo regreso de Saturno, es correcto ?? Ud cree que eso le ayude a Ganar las Elecciones, ya que su Saturno esta bien aspectado por Venus y por Jupiter.. A la ves saturno esta bien aspectado por el Asteroide Pallas...

    Pero lo que me interesa es si su segundo retorno de Saturno le ayudara a ganar, ya que Saturno al momento de regresar al mismo lugar que estaba cuando nacimos, Saturno otorga...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES correcto: Se supone que saturno "da regalos" pero cuando terminaste tu tarea, cuando hiciste el trabajo completo, si algo te faltó te dá el doble de trabajo: En el caso de AMLO no cabe duda que es el candidato que más ha trabajado y eso ya trae la recompensa.

      AMLO TRAE UN UN DOBLE REGRESO PLANETARIO EN ÉSTE AÑO: SATURNO-JUPITER, Y OTRO MAS, EL DE MERCURIO SOL EN ESCORPIO

      ESO DE QUE AYUDE A GANAR, NO NECESARIAMENTE, PERO SU JUPITER ESTÁ EN LA CASA 10, DE LA PROFESIÓN, GRAN POLITICO MEXICANO, NO HAY OTRO POLITICO CON LA BIOGRAFÍA DE AMLO, DE LUCHA Y HONESTIDAD.

      Borrar
  2. El retorno de jupiter ya le ayudo en 2000... cuando ganó el DF.

    Esta Rev. solar tiene un bonito trigono jupiter-venus, aunque es separativo y jupiter retrogrado.

    Creo que le juega un poco en contra el eclipse solar el día de su cumpleaños, pero ya veremos.

    Luego, la rev. solar de Peña es tremendamente fatal, tomando la carta de 1:50 pm con ascendente Escorpio (a mi parecer correcta ya que Venus en geminis regiria a sus esposas, una que es historiadora (geminis/mercurio) de arte (venus/tauro) y la Gaviota va mucho con venus, mujeres bellas, encantadoras.

    Por ahi circulan otras dos pero dejan a casa VII con capricornio (saturno en piscis) o aries (marte en libra), y en ese caso serian mujeres viejas, fantasiosas pero maduras... o agresivas, machorras (aries) aunque con cierto encanto y femininidad por libra... no va ni con Pretelini ni la Gaviota, mas si la casa VII regida por venus en géminis.

    Bueno volviendo al tema, este señor tiene una T cuadrada maligna que involucra su regente natal marte exiliado en libra (por cierto marte entra en exilio el 3 de julio, dia que se empieza el conteo distrital) con urano y pluton. Además el sol esta devastado esta vez por la cuadratura de saturno, que en transito y rev. lunares le afecto en diciembre (caso feria libro, prole, hijos, señora de la casa etc) y luego en retrogrado en abril/mayo/junio (caso ibero, marchas anti epn, the guardian, demandas de EU y demás). En la rev Solar pasada no tenía dicho aspecto, que en natal está en trigono, y aun asi por transito y lunares le afecto; no imagino que sucederá esta vez que la tendrá en Solar. Y es que su saturno natal apesta: retrógrado, en grado de perdida, y apenas con tantita dignidad por término en el signo de piscis. Su dispositor está perfect (jupiter en cancer) pero desde el signo de exilio del primero (saturno se exilia en cancer). En resumen un saturno que mas que beneficios le traera perjuicios.

    A mi parecer asume la presidencia el Sr. López. Y Peña queda con pura fantasía.

    Saturno en Escorpio va a romper finalmente toda la estructura y maquinaria priista, sindicalista y demás. Se estuvo a punto en el anterior (Miguel de la Madrid) que casi destruye al PRI e impuso a Salinas por fraude... Pero todo eso será creo, tal como prometió el "peje".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DATOS: EPN 20 JULIO 1966
      ESTAS MENCIONANDO QUE PEÑA NACIO A LA 1:50 DE LA TARDE
      en "ATRACOMULCO" EdoMex

      (ya vi el grafico de la revolución solar segun tus dados)

      Borrar
    2. GRAFICOS DE LAS CARTAS NATALES DE JOSEFINA, PEÑA MIENTO Y AMLO foto de las CARTAS NATALES
      http://kikka-roja.blogspot.mx/2012/06/carta-natal-de-pena-nieto-epn-jvm-y.html

      Borrar
  3. AAAH JUUAAAA !! eso es INTERPRETAR , muchas gracias !!

    LO QUE PIENSO DE PEÑA NIETO: (PEÑA DEBERÍA ESTAR EN LA CARCEL)
    Y si, lo primero que se ve en la carta de PENA MIENTO es su HORRIBLE saturno en piscis, muy explosivo emocionalmente, eso no sirve para ser politico, ...y luego sin trabajo interior personal, no lee, no estudia, no piensa.

    AHORA, estoy de acuerdo que los rudos tránsitos planetarios que se le avecinan, no los va a superar, va a caer, Saturno te tira para que aprendas y tomes conciencia de la realidad. SOL-SATURNO en cuadratura limita los recursos materiales. Ya se le acabó el carisma del copete y quién sabe si hasta el dinero fácil. Se le van a retrasar las promesas que le hicieron y tal vez no se las cumplan. por ejemplo: a PEÑA le prometieron quitarle el triunfo al peje con trampas, le prometieron la presidencia, pero no tiene ninguna fuerza moral ni emocional o apoyo para AUTO-DIGNIFICARSE presidente.

    EN cuanto a la estructura Priista, plutón en capricornio está en decanato de destrucción en su ultima retrogradación y ya directo, va a pasar al segundo decanato de recontrucción, osea ya lo que se ropió ya se perdió, aunque "lo revivan" ya no sirve. Si el PRI no se renueva, (QUE NUNCA SE HA RENOVADO) Saturno lo va hacer pedazos. (y hay que ver en que casa astrológica cae el aspecto.)

    AL RATO pongo UN GRAFICO DE LA CARTA NATAL DE EPN PARA ILUSTRAR

    GRACIAS

    SALUDOS

    (HAY MUCHOS TIPOS DE CARCEL Y PEÑA TIENE CASI TODOS LOS TIPOS DE CARCEL EN SU PROPIA PERSONA)

    ResponderBorrar
  4. según el grafico que muestras Amlo es ascendente en Virgo no en Leo como comentas en el blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No leiste bien, yo no comento, lo puso diariobasta http://www.diariobasta.com/nota.php?id_nota=529
      de hecho Amlo tiene su ascendente en Virgo-Libra por su hora de nacimiento, en la madrugada 2:30 o 3:30 según un entrevita a sus padres. El gráfico es de astrodienist.com

      Borrar
    2. Texto de DIARIOBASTA astrólogos de pacotilla

      Borrar
  5. Te apoyo, como le han endemoniado su figura.
    Si Saturno aspecta a muchos planetas es señal de rectitud, compromiso a ful, entrega y sacrificio.
    La honestidad y el trabajo duro son de Saturno.

    Bien por ti Kikka♥

    Te mando un gran abrazo por compartir tan lindo post sobre AMLO.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...