- - . KIKKA: VIDEO: NIÑO VERDE PVEM-PRI : JOSEFINA Vázquez Mota VA EN PICADA: CORRUPCIÓN JORGE EMILIO GONZÁLEZ MARTÍNEZ: dinero público y muerte de búlgara Galina
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2012

VIDEO: NIÑO VERDE PVEM-PRI : JOSEFINA Vázquez Mota VA EN PICADA: CORRUPCIÓN JORGE EMILIO GONZÁLEZ MARTÍNEZ: dinero público y muerte de búlgara Galina

Va Josefina en picada, dice el Niño Verde

El mejor amigo de Enrique Peña Nieto es Emilio González Martínez

10 de marzo de 2012

El "Niño Verde" aseguró ayer que la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, no sólo no ha dejado de crecer en las encuestas, sino que va en picada. "Josefina, si bien, tal vez por la elección interna tuvo un repunte de uno o dos puntos, ya los regresó y yo creo que ya hasta va p'atrás", dijo. Emilio González Martínez anunció que su partido presentará mañana una encuesta que coloca a Enrique Peña Nieto 20 puntos por arriba de la abanderada del blanquiazul. "Es una vacilada eso de que se acerca Josefina (en las encuestas). Es una percepción que quieren crear el Gobierno y el PAN, totalmente equivocada. Nosotros tenemos una encuesta que nos van a dar el lunes, en la que la brecha se está abriendo todavía más. "Vamos 22 puntos arriba de Josefina. La encuesta es de una empresa prestigiada", insistió. El candidato a senador por Quintana Roo por la aliana PVEM-PRI, quien ayer asistió a una reunión con los coordinadores de la campaña de Peña Nieto, comentó que, a pesar de la ventaja del abanderado del tricolor, no se confían. "Lo importante es que nuestro candidato es el más fuerte y, sobre todo, que aunque sea una diferencia muy grande --que nunca se había visto en una elección presidencial en México--, la actitud de nuestro candidato y de nuestros coordinadores es de que vamos a salir como si el marcador estuviera cero a cero", ilustró. González Martínez dijo que explicó a los coordinadores de campaña de Peña Nieto la estrategia de campaña del PVEM. "Vine a platicarles de la campaña del Verde, de las propuestas del partido, para que las puedan bajar a los candidatos a diputados y a senadores donde vamos como aliados y hacer una campaña uniforme. "Enseñarles el manual de cómo van a ser los espectaculares, los camiones, por si a alguno de ellos quiere hacer lo mismo en sus estados", afirmó.

Jorge Emilio Gonzalez (Niño Verde). Sus Departamentos y Muerte De Bulgara 10-11-11 MVS 1/2




El mejor amigo de Enrique Peña Nieto ¿QUIÉN ES?



.
Confirman que 'Niño Verde' estuvo en fiesta Lidia Cacho señaló que testigos le confirmaron la presencia de Jorge Emilio la noche en que la búlgara murió. 

Viernes, 11 de Noviembre del 2011, a las 03:03 hrs.

Por: /AGENCIA REFORMA
La periodista Lidia Cacho dijo que hay testigos que aseguran que Jorge Emilio González Martínez sí estuvo en la fiesta donde falleció la búlgara Galina y que es propietario del departamento donde ocurrieron los hechos en Cancún.

"El 'Niño Verde', que estaba en esa fiesta, había dos jovencitas, que son hijas de hoteleros de cancunenses que son con las que yo hablé en ese momento, yo hablé cinco días después de la muerte de Galina con estas dos jóvenes que estuvieron en la fiesta, que me contaron de las fiestas que hacía Jorge Emilio y por supuesto que es propietario de estos condominios", indicó la escritora en entrevista con Carmen Aristegui.

De acuerdo a Cacho, el ex líder del Partido Verde Ecologista de México le pidió al Gobernador de Quintana Roo no involucrarlo en lo sucedido.

"En ese momento uno de los reporteros me dijo que Jorge Emilio le había llamado directamente al Gobernador para pedirle ayuda, solicitándole que no se hiciera público, que esto había sucedido en condiciones donde él estaba, en una fiesta que él estaba", afirmó.

La escritora aclaró que el político no está involucrando con la muerte de la joven, pero, añadió, sí es responsable de intentar ocultar las evidencias y manipular el expediente.

Consideró que el "Niño Verde" saldrá bien librado de este asunto debido a que junto con el ex Gobernador Félix González Canto buscan ir en fórmula para el Senado.

REFORMA publicó que la Procuraduría Estatal de Quintana Roo investiga la muerte de una mujer de nacionalidad búlgara ocurrida durante una fiesta en el departamento de González

La madrugada del sábado 2 de abril, una mujer identificada como Galina Chankova Chaneva, de 25 años, cayó de una ventana del departamento del aspirante a senador. En el lugar había una fiesta que inició, según indagatorias ministeriales y testimonios de vecinos, la noche del viernes 1.


El integrante del PVEM tiene una larga lista de acciones sucias y aun así va por una senaduría
Negro historial del Niño Vede
A pesar de negro historial del Niño Verde realizó su registro senador

El Día País: /México Fuente: Periódico
Sección: Portada Tipo Nota: Ocho Columnas
Publicación: 27/01/2012
Autores: Redacción
Páginas: 1, 3
http://www.mediasolutions.com.mx/

A pesar del repudio que provocó en amplio sector del priismo local, Jorge Emilio González Martínez solicitó en Cancún, Quintana Roo, ante la directiva estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) su registro como precandidato a senador por Quintana Roo y con ello en automático sacó de la jugada al hermano del dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, el diputado federal Carlos Joaquín, quien también aspiraba a esa nominación.

El también llamado Niño Verde sostuvo que radica en Cancún desde 2007 por lo que supuestamente si tiene la residencia que marca le ley, sin embargo, sus "responsabilidades políticas" lo obligan a permanecer en la capital del país, y cínicamente señaló que para postularse por el cargo la ley sólo pide seis meses de residencia

"El Niño Verde ", cuya candidatura forma parte de los acuerdos para la alianza PRI-PVEM. mismo que ayer se ratificaron en el mismo CEN del tricolor por su Consejo Político y que estuvo a punto de generar un cisma en el priismo nacional inconforme, al grado que prefirió Enrique Peña Nieto deshacer el matrimonio con Nueva Alianza y su nefasta lideresa moral, Elba Esther Gordillo.

Por el contrario con el PVEM si hubo matrimonio y hasta fiesta ya que la resolución de la Comisión Electoral del Partido Ecologista es en ese sentido y el acuerdo final de la alianza con el tricolor para saber si irá por la primera fórmula al Senado. Por el PRI encabeza la otra fórmula el exgobernador Félix González Canto, quien tiene como suplente a CoraAmalia Castillo Madrid.

Negro historial de repudio tiene aspirante a Senador El derroche, la malversación y el dispendio de los recursos públicos que maneja Jorge Emilio González, el llamado "Niño Verde", ya derivó en la misteriosa muerte — por no decir homicidio- de una bella joven búlgara de 25 años, por lo que su postulación a la Cámara Alta por Quintana Roo, es rechazada hasta por los mismos dirigentes de su partido y del PRI. Su imposición es un grave error político si es que Enrique Peña Nieto quiere llegar a la Presidencia.

La oscura y ensangrentada fama que rodea a Jorge Emilio González Martínez, líder vitalicio del PVEM, mal llamado "Niño Verde ', pues ni es niño-tiene 40 años- ni su partido tiene fines ecologistas, ya puso en alerta a todas las fuerzas ambientalistas de Quintana Roo , lo mismo que a los electores quienes con voz en cuello afirman que no dejaran que gane la elección al Senado por parte del PRI y el Verde.

El Junior como también se le conoce, se erigió como candidato mediante una turbia negociación que realizó con el ex presidente del PRI, el corrupto Humberto Moreira y Enrique Peña Nieto, quien por cierto le perjudicaría más que beneficiaría si lo respalda en esta aventura.

El malestar político en contra de su nominación ha llegado a tal grado que dirigentes del Partido Verde en Quintana Roo y militantes del PRI, por separado, expresaron su oposición a que Jorge Emilio González Martínez sea postulado corno candidato a senador por esta entidad para las elecciones de 2012.

Los dirigentes Marciano Toledo Sánchez, de Solidaridad; Guillermo Santos Carreta, de Felipe Carrillo Puerto; Francisco Torres lanes de Othón P Blanco y Agustín Álvarez Torres, de Benito Juárez, sostuvieron que los votantes no acepta como candidato a alguien que se conoce más por sus escándalos y corrupción que por- trabajos políticos o iniciativas.

Desde principio esta organización política se le cuestionó por el desvío de dinero público malgastado en orgías de corrupción y dispendio. En 1991. de acuerdo a diversas denuncias, se quedaron con el presupuesto que debieron repartir entre los candidatos para sus respectivas campañas. En 1997 hay pruebas que cometieron un nuevo fraude, cuando descubrió que habían desviado un millón de dólares con 16 facturas falsas. También con este tipo de notas apócrifas intentaron justificar que gastaron 150 mil dólares de gasolina en el Distrito Federal.

En 2009, por ejemplo, el financiamiento público del partido ascendió a 304 millones de pesos, mismo que se incrementó tanto en 2010 como en 201 1 y en los tres años anteriores le fueron entregados alrededor de 800 millones de pesos. Así el llamado "Niño Verde", Jorge Emilio González Martínez ha utilizado dicha organización política para enriquecerse y lograr prebendas e inmunidad al obtener ya a sus 40 años una senaduría. dos diputaciones federales y una local, ahora nuevamente ya "negocio" con entregar a su partido a cambio de que nuevamente lo hagan Senador y así poder librar las acusaciones que pesan en su contra por la misteriosa muerte de una joven búlgara que "se arrojó" o tal vez la aventaron desde el piso 19 de un lujosos condominio que aseguran es de su propiedad en Cancún.

En 2004 el llamado "Junior", fue evidenciado por el periódico español El País -el mismo que desacreditó a Enrique Peña Nieto por- no saber de cuanto es el salario mínimo- publicó la existencia de un video en donde Jorge Emilio González, el Niño Verde negociaba un soborno de 2 millones de dólares cuando era senador, La imagen del Junior dio la vuelta al mundo cuando a través de un teléfono celular"lo charnaquearon" empezando el diálogo en plan pirruris de estudiante de la universidad Ibero, lo que es memorable: "¿Qué pedo? ¿Tu eres el del proyecto?". El proyecto consistía en la construcción de un hotel en zona protegida de manglares en Cancún: "... sacamos el permiso y, ¿cuánto dinero nos va a tocar?", pregunta el"Niño Verde" a lo que el empresario contesta levantando dos dedos:",Dos millones de dólares?, pregunta y recibe una respuesta afirmativa.

El Junior se defendió primero diciendo que el video era falso, luego lo aceptó. Y finalmente se justificó declarando que lo habían "chamaqueado" injustamente y que él sabía que era una trampa y es que su poder se basaba en que apoyaron al entonces alcalde Juan Ignacio García Zalvidea pero a cambio de 10 millones de pesos, según afirmó dicho representante popular en su momento.

Record de inasistencias en Senado Representante a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de 1994 a 1997, Diputado Federal en la LVII Legislatura de 1997 a 2000 y de 2000 a 2006 Senador de la República, Diputado Federal plurinominal en la LX Legislatura de 2006 a 2009.

Asimismo durante la LIX legislatura, existen evidencias que tuvo un 77% de faltas de asistencia al Senado y en marzo de 2004 cuando era diputado se le comprobaron tres viajes a Francia con dinero público, donde gastó más de un millón y medio de pesos. El ex diputado Santiago León Aveleyra, denunció y exhibió copia de las facturas, cheques y estados de cuenta, donde se demuestra que estuvo en los hoteles Byblos en Saint Tropez entre el 13 y 18 de julio de 2003 y Four Seasons en Paris en dos ocasiones; primero, entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre del 2002, y luego, entre el 23 y 28 de julio de 2003.

Pero su alianza conVicente Fox terminó mal, según el Emilio González porque incumplió convertir en Secretario de Medio Ambiente a su padre.

En el Congreso, en el Senado hasta la feche tiene el record de inasistencias. Sus alianzas con el PRI a partir de 2003 se han estructurado en intercambio de beneficios, al igual que con el duopolio televisivo, de hecho el PVEM cedió su primer puesto plurinominal a Ninfa Salinas, hija de Raúl Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y ofreció una diputación al yerno de Manlio Fabio Beltrónes, Pablo Escudero, quien por cierto también un tiempo participó en las francachelas de su líder partidario hasta que una vez desoyendo las advertencias de su suegro de cuidar su entorno familiar, fue "asaltado y golpeado".

De esta forma para muchos el Partido Verde es como la prostituta de la política Se acuestan con el que les paga un poquito más". El 'Niño Verde que ya no es niño, y nunca fue verde, es un vividor que nunca ha trabajado, se prostituye por muy poquito, suficiente para mantener sus lujos, sus francachelas, sus fiestas, sus derroches, sus abusos, corno el violentar a mujeres y usarlas, es la especialidad de estos hombres, incluido Jorge Kahwaghi, son coyotes de la misma loma", señaló uno de sus detractores Guillermo Martínez Berlanga_ Nefastas ambiciones Su alianza con el PAN en el 2000 fue un reparto de poder y con todo cinismo el Junior lo declaró: 'Ellos nos buscaron para formar la Alianza; ellos, Fox, Bravo Mena, Aguilar Zinser, Diego Fernández de Cevallos. Con ellos hablamos en casa de mi abuelo Emilio Martínez Manautou.Y mandamos a hacer encuestas, el PAN y nosotros. Fox traía 34. l°/ Labastida 46% y Jorge GonzálezTorres 5.6 por ciento. Con base en esa encuesta hicimos las negociaciones, nos repartimos las posiciones".

Trata de mujeres La imagen de Jorge Emilio González Martínez corresponde a la de un auténtico Junior: polos y camisas de Ralph Lauren, Lacoste,Versace, Hugo Boss; corbatas Hermes, reloj Audemars Piguet valorado en 150 mil pesos en su versión más barata, coches de lujo como Audi y Mercedes, yates, departamentos de lujo en la playa... tanto en Los Cabos como en Cancún.

Entre sus viajes destaca el realizado a Disneylandia acompañado de su novia. El gusto de Jorge Emilio González Martínez, de 40 años, por las menores de edad ha sido público y notorio. De hecho su novia, María Couttolenc era menor de edad cuando empezó a salir con él. La adolescente estudió en el Colegio Bosques y es hija de José Alberto Courtolenc Güemez, diputado asambleísta por- el Verde:"Yo creo que las parejas que se llevan muchos años son las más exitosas y las más felices", dice en su defensa el Niño Verde en una reciente entrevista publicada por la revista Quién.

La relación de Jorge Emilio con las mujeres, se empañó por la reciente revelación de sus conexiones con la trata de mujeres extranjeras con fines de explotación sexual en Cancún. lugar donde el periódico Reforma publicó que el líder y otros miembros del Partido Verde tienen condominios de lujo por valor de más de 20 millones y medio de pesos y en donde se "suicidó" de manera sospechosa Galina Chankova, ciudadana búlgara de 25 años que asistió a una de las múltiples fiestas que organiza el "Niño Verde ' y sus amigos y compañeros de partido.

La joven búlgara cayó de la terraza del departamento 19B de la Torre Emerald de Cancún el pasado 2 de abril, cuya propiedad niega Jorge Emilio González, pero cuya versión que está plenamente sustentada por fuentes inmobiliarias y documentos de condóminos, algunos a nombre de presta-nombres.

Para el ecologista Guillermo Martínez Berlanga no hay dudas:"Estoy seguro que el'Niño Verde' cabildea para proteger a los que mueven el mercado sexual en Quintana Roo, que incluye trata de mujeres. No tengo la menor duda, porque es un tipo repugnante que puede traficar hasta con su mamá".

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...