- - . KIKKA: VIDEO: VOTAREMOS POR MORENA: LE DICEN A CARLOS LORET DE MOLA: SDP
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2012

VIDEO: VOTAREMOS POR MORENA: LE DICEN A CARLOS LORET DE MOLA: SDP

Durante una entrevista de Carlos Loret de Mola con Gustavo Arias Murueta, Roger Von Gunten, Vicente Rojo y Enrique Carvajal (Sebastian), artistas plásticos modernistas, dos de ellos le aseguraron que votarían por la opción de la coalición de izquierdas: López Obrador y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) México, D.F.- Durante la emisión de Primero Noticias, el periodista estrella de Televisa, Carlos Loret de Mola entrevistó a los artistas plásticos mexicanos de la corriente modernista: Roger Von Gunten, Vicente Rojo y Sebastián quienes abordaron la perspectiva del arte mexicano como vanguardia que trasciende las fronteras del país. Ante la pregunta del periodista ¿Ya pensaron por quien van a votar? los artistas respondieron:
Sebastián: Yo voy a votar por individuos no por partidos y estoy esperando que me ganen.
Vicente Rojo: Yo sí sé por quién no voy a votar (...) ni por el PRI ni por el PAN y estoy a la espera a ver si me animo a votar por López Obrador. Me parece que es una persona que tiene el enorme mérito de acercarse a todo el país, cosa que normalmente no lo hacen.
Roger Von Gunten: Por Morena, sí. Gustavo Arias Murueta: En la televisión dicen que si no hemos corregido la credencial de elector, no podremos ir a votar. Qué bueno, yo no la he corregido.
¡Votaremos por Morena! le dicen a Carlos Loret de Mola en entrevista a artistas plásticos



.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...